............ ...........

2.10.05

"Marcos, Marcos, Marcos"

Ir al “Teatro de mis sueños” en días como el de ayer, se enciende una llama dentro de mí, que a poco que los actores la alimenten no se apagara nunca.
Ir al “Teatro de mis sueños” en días como el de ayer, me hace sentir nuevas emociones y comprender mejor los sentimientos de la gente. Yo me hago cómplice del resto del publico que esta a mí alrededor, cantamos, animamos y jaleamos a los actores y ellos animando actitudes y sentimientos dan todo lo que llevan dentro, según la capacidad de cada uno.
Ir al “Teatro de mis sueños” en días como el de ayer, me hace intensificar la gran aventura vivida el 26-06, y sobre todo me embarga una felicidad absoluta cuando el actor principal interpreta con sabiduría infinita su papel y logra salvar una mediocre obra y como recompensa al final cuando se cierra el telón todo el publico puestos en pie en sus plateas, corean su nombre Marcos, Marcos, Marcos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

ese teatro de tus sueños no sera Castalia por casualidad

01:31  

Publicar un comentario

<< Home