............ ...........

24.5.06

"Hola de nuevo"

Desde pascua, Deica Logo ha estado varado en un destino equivocado, al leer unos apuntes abandonados en las honduras de un cajón, y las ganas de oír la triste melodia de mi blog, me hacen reflexionar sobre la soledad y los fantasmas afectivos de cada uno, y creo de verdad que necesitaba volver a fabular.
Por culpa de una infinidad de pequeños motivos, muchos de vosotros permanecisteis orillados injustamente, y no me perdono el haberme perdido el cumpleaños de mi joven amiga Lenore, decirle a mi apreciada Alejandra “recupérate pronto de tu gripe”, decirle a mi amigo Anawin “gracias” por notar mis ausencias, haberme perdido el regreso de Paloma, tener abandonada a Meiga, dejar de leer la poesía de mi amigo portugués Amandio, el haber dejado de buscar la magia de Incondicional, dejar de visitar el maravilloso Bosque De Quimeras, el estar sordo y no oír los susurros de Gatita de ojos Verdes.
Se terminó el rular por el denso pantano de confusiones y tengo que deciros que sois un mar lleno de sugestiones, y vuestra fantasía acostumbra a llenar mis sombras.



8 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Holas, "mi chivato" me dijo que pasaste por casa, por eso vine a saludarte.
Feliz regreso.

13:31  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

Olá, felizes estamos nós também com o teu regresso.
Necessito sempre da acutilância que colocas njos teus escritos e nos comentários com que me honras no meu depósito de palavras.

Queria enviar-te um exemplar do meu livro. por favor envia um mail com a tua morada.
Um forte abraço desde o Porto para essa Galiza que tanto amámos!

13:36  
Blogger meiga Dijo...

por fin!!!!!!! si que te tomaste un relax muy largo ehhhhh ya pensaba que te habias olvidado de la bruja mas bruja....
me alegro de tu vuelta
mil besitos

14:34  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida Dijo...

Moita ledicia atopr a xente da comarca. Eu son ferrolano, dos da "toda vida".
Voltarei po lo teu recuncho de verbas.
Un a perta e deica logo.

19:18  
Blogger alejandrapiam Dijo...

si, te he extrañado bastante
yo he andado en las mismas...
a veces esta caminata se pone demasiado cuesta arriba, y claro, hay que estar con un poco de humor para poder escribir... cosa que por acá ha estado ausente...
pero ver de vez en cuando a los amigos ayuda a recobrar la energía perdida.
un abrazo enorme
me haces bien

22:05  
Blogger .:Elisa:. Dijo...

es bueno darse cuenta de las cosas que hemos dejado de lado, pero màs importante aùn es no seguir haciendolas...
gracias por tu visita...seguire leyendote.
saludos

20:51  
Anonymous Anónimo Dijo...

Me alegra volverte a leer otra vez y verte con ganas de escribir.
Yo... no sé si he vuelto o no, la verdad, no lo sé.
Yo también padezco mis propios fantasmas y parecen haberse enquistado muy cerquita de mi.

Muchos besos

23:12  
Blogger ^ojos verdes^ Dijo...

Yo pensaba que mis susurros no eran importantes para ti y por eso dejabas de visitarme, sin embargo me doy cuenta que no es asi, que estas o estabas en periodos oscuros, sin embargo quiero susurrarte aqui en tu espacio, gracias por regresar

17:53  

Publicar un comentario

<< Home