............ ...........

3.2.06

"Je t’aime moi non plus"

Con un onírico reflejo de intensidades que dejan en el aire sugerencias y fantasías retrotraídas de mi juventud, son traídos por una invisible marea de recuerdos. El recuerdo para mí es el único paraíso del que jamás seré expulsado, cuando quiero viajo a ese mundo, infinidad de cosas me sirven de billete para coger el autobús con destino al pasado, un olor, un sabor, un nombre, una canción, una foto, un objeto cualquiera, como en este instante que mientras contesto un e-mail a Anawin y escucho música se transforma en pura concatenación que hace una perfecta mezcla para adentrarme en mis recuerdos de aquellos días de juventud, los juegos prohibidos, ese sentimiento de agarrar por primera vez a una chica por las caderas en un sensual baile, oír a tu espalda eso de “tío que suerte tienes”, o esa sensación de envidia cuando el otro se lleva a la chica, y como no, probar por primera vez los bombones rellenos de pecado, probar el sabor de unos besos al son de “Je t’aime moi non plus”, amo esos pedazos de memoria prendidos de afectos, amo los recuerdos.


17 Comments:

Blogger meiga Dijo...

Los recuerdos es lo unico q tenemos y de lo q no nos olvidaremos nunca... por lo menos de los buenos recuerdos... fefiñans, 10 de la noche, llovia.... y yo le esperaba como una chikilla espera q le traigan un regalo.... nunca olvidare el momento de verlo por primera vez.... me trae tantos buenos recuerdos tu tierra.....
mil bicos!!!

13:34  
Blogger Unknown Dijo...

Es lo único que no te pueden arrebatar, son nuestros y de con quien los compartimos. De los malos no hay ni que acordarse... a esos mejor ignorarlos que son mu traicioneros

Besitos.

20:40  
Blogger meiga Dijo...

Hola galego, me tome la libertad de incluirte para jugar a lo de los 5 extraños habitos... asi q si quieres hacerme una visitica... me encantaria conocer los habitos de alguien a kien le traje buenos recuerdos hablando de su tierra :-)
mil bicos

00:16  
Blogger Superchoco Dijo...

Los recuerdos es algo que nadie nos puede quitar. Nadie yo también me aferro mucho a los recuerdos. Abrazos, amigo. Gracias por email. Por desvelarte. Más abrazos.

00:18  
Blogger meiga Dijo...

en mi blog, a poder ser... y luego retar a 5 personas a hacer lo mismo tu, en tu blog :-)
mil bicos.

10:37  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ay los recuerdos, esas fotografías en blanco y negro que de vez en cuando vienen a nuestra memoria, a través de una música, un aroma o un tic que creíamos olvidado.

Pero recuerda, no deben doler, ¿vale?

BesoS

20:42  
Blogger Verso Dijo...

Me ha encantado leer tu post con la bella canción de fondo, ah !!, la nostalgia, los recuerdos, es precioso, es vivir otra vez todo y soñar despierto y volver por momentos a aquellos maravillosos años ;-)

19:18  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

quebrando o domínio do tempo sussurro sempre ao louvido do mue porto de abrigo: "não quero saber de onde vens nem para onde vais mas se me levas contigo. sempre..."

12:33  
Blogger Lenore Dijo...

bnasss q tl? cuanto tiempo eh, hoy volvi a escribir en blog hacia mxo tiempo q no escribia nada y la verdd ya iba siendo hora, ya tocaba si quieres leelo y dime que te parece vale? saludos

19:48  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

Respondo ao desafio que os bloggers estou a depositar online o assumido ranking dos meus cinco hábitos de eleição:

1. música a toda a hora … e a FNAC…
2. informação a cada momento… e a TSF.
3. telemóvel em cada minuto… e os AMIGOS!
4. jornais e livros em cada pedaço… e a CASA DA MÚSICA.
5. teatro, concertos, dança e cinema sempre que a agenda concede… e o MUSEU DE SERRALVES para sobreviver!!!

sugestões para a sobrevivência neuronal:

Ouvir:

Bliss “quiet letters”

Ler:

Pablo Neruda “20 poema de amor e uma canção desesperada”

Ver:

David Linch “mulholand drive”

Sair:

Parque de Serralves

Comer:

Pimentos vermelhos doces em molho de caramelo, na tasca basca da Plaze del Piú no Bairro gótico de Barcelona

17:28  
Blogger Raraher Dijo...

Incondicional, el motivo es porque cada post que quiero leer de tu blog tarda unos cinco minutos en cargarse y me tengo que armar de paciencia para poder leerlos.
No dejo constancia porque cuando mando el comentario me dice “ Pagina no Encontrada”, hay alguna fuerza oculta que no me deja y no sé la razón, lo siento trataré de averiguarlo.

18:58  
Blogger Verso Dijo...

Gracias por borrarlo, eres un caballero, nunca lo dudé, es que me extrañaba, si me hubieras comentado....me gusta la canción vendré a escucharla, no sé, me dió mal rollo, te pido disculpas, tengo unos ramalazosssss, me pierde la sinceridad, amigos?.
Hay algo que no va bien, me ha desaparecido mi precioso reloj y hay gente que no puede dejarme comentarios, no les abre , a mi me pasa con algunos blogs, tendremos que sublevarnos?, a las barricadas?
Un abrazo, pasa cuando quieras ;-)

02:08  
Anonymous Anónimo Dijo...

Amar algo que se amó, amar los recuerdos es amar la evocación, el poder de la memoria para jugar bazas conocidas.
Si, creo que hay que conservar un buen archivo de estos, y si vienen con musica como esta, mejor.
Un saludo

23:06  
Blogger mixtu Dijo...

me fez recordar outros tempos

saludos

23:28  
Blogger Verso Dijo...

Holas, he probado el enlace y sale mi blog sin problemas, ya pediré a más gente que lo prueben desde tu blog a ver si sale o les da problemas, no tiene porque haberlos, siento que te de tantos problemas.
Un abrazo.

00:47  
Blogger இலை Bohemia இலை Dijo...

Me encanta detenerme y recordar, me regodeo en los recuerdos, a veces los revivo, otras sólo dejo que me traigan una sonrisa, un eco del pasado...

Precioso tu post, sigue recordando y ojalá siempre lo hagas con una sonrisa...

19:28  
Blogger meiga Dijo...

Donde te metes galego????
mil bicos

19:47  

Publicar un comentario

<< Home