............ ...........

25.12.05

"Donde"

Donde la lluvia es eterna.
Donde el agua cambia la eternidad por melancolía.
Donde la melancolía se torna nostalgia perenne.
Donde las casas son de piedra perdurable.
Donde el viento del norte es siempre gélido.
Donde el cielo siempre es gris.
Donde los campos son siempre verdes.
Donde las mujeres son todas hermosas.
Donde en julio no hace calor.
Donde suena la música celta.
Donde nació Rosalía.
Donde quiero regresar.
Donde todos somos hijos de Breogán.
Donde yo nací.
Donde...
Donde quiero morir.

10 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Pero el cielo no es siempre gris ni la nostalgia es perenne...

Rodeado de todo lo que describes, no me extraña que quieras regresar, vivir y quedarte ahí para siempre.

Sabes, me ha encantado, es muy original y muy descriptivo.

BesoS

PS: no he podido oir la música, es una pena, me gusta la música celta

19:14  
Anonymous Anónimo Dijo...

¡¡Ya puedo oírla!!

19:16  
Blogger Lenore Dijo...

bnas no entiendo eso d q t de codigos pa poner coss :( y tb te deseo a ti un feliz año nuevo aunq para mi no tiene muxo sentido q termine un año y empiece otro xq todos son iguales

18:11  
Blogger mixtu Dijo...

Uma braço forte para a Galiza.
Uma boa passagem de ano, Vigo é um espectáculo.
Eu amo a Galiza...
Uma abraço

22:18  
Anonymous Anónimo Dijo...

Llego hasta tu verde tierra con mis mejores deseos para ti, de un año 2006 repleto de felicidad.

¡¡Muchos BesoS y Feliz 2006!!

19:43  
Blogger Verso Dijo...

Felicitación general,DEICA ,"conocerte " ha sido un placer, vengo a desearte que la felicidad sea tu eterna compañera de viaje, que se cumplan todos tus sueños y me sigas acompañando en ésta bella aventura de la red. Un beso. incondicional.

22:49  
Blogger mixtu Dijo...

Um 2006, cheio de felicidades

03:30  
Blogger Luis Caboblanco Dijo...

Menuda colección de símbolos celtas... Un saludo gallego

10:02  
Blogger Verso Dijo...

Donde la belleza es indescriptible, los paisajes sobrecogedores, el mar de una bravura.....
Ya estamos en 2006.
Un abrazo.

16:05  
Blogger pato Dijo...

Me encantó, varios puntos para reflexionar !
Abrazo !

12:56  

Publicar un comentario

<< Home