"Sufriendo también"

ESPAÑA - 3 -

TÚNEZ - 1 -

Cuando los ecos del partido España- Croacia aún están lejos por apagarse, y completamente atrapado en el frenético laberinto del mundial, hoy nos enfrentábamos a Túnez, partido por cierto, se me presentaba en tono ceniciento, pero no,si no sufrimos no somos nadie; los tunecinos se adelantaron en el marcador y el gol de Mnari desquició a los jugadores españoles que el resto del primer tiempo no supo encontrar el rumbo hacia un puerto seguro.
Tras el descanso Luís Aragonés acierta de pleno con los cambios y la selección Roja hunde definitivamente su mala imagen que iba siendo cercana al monstruo insecto kafkiano; el “sabio” introdujo a Raúl y a Cesc, el “siete” marcó el gol del empate y el catalán revolucionó el partido pero con eso no bastaba y L. Aragonés da entrada en el terreno de juego a Joaquín como ultimo intento de desbaratar el empate.
El resto del partido fue la locura, yo creo sin duda alguna que las Lamiak esas juguetonas geniecillos femeninos que ayudan a los campesinos en los campos, echaron una mano a nuestros jugadores creyendo que eran labriegos en apuros.
Con o sin ayuda España arroyaba a los tunecinos y un gran pase de Cesc a Fernando Torres este se queda solo delante del portero de Túnez, y Billy the Kid driblaba a Boumnijel y con la meta vacía marcaba el segundo gol.
Se desata la euforia en mi casa, bueno y en las demás casas también por los gritos de alegría que se oían por la ventana, y esos momentos mágicos se repitieron cuando otra vez Fernando Torres volvía a marcar esta vez de justo penalti pitado por el excelente arbitro brasileño Simón.
Estoy emocionado, feliz, creo que la Roja no tiene lado oscuro y esta queriendo hacer realidad ideales imposibles como ganar una copa del mundo que por cierto es un honor que nunca he soñado.
Forza España y a por ellos.
2 Comments:
hoy los titulares de algunos diarios acá en Perú festejan a España por dar cátedra de buen fútbol con su último partido!
La verdad es que lo bueno de esto de los blogs es lo de las opiniones tan distintas que tenemos cada uno y poder discutir sobre ellas.
Para mí el deporte fútbol solo exalta los regionalismos y los nacionalismos.
Pero es solo mi opinión.
Publicar un comentario
<< Home