............ ...........

20/6/06

"Sufriendo también"




ESPAÑA - 3 -




TÚNEZ - 1 -


Cuando los ecos del partido España- Croacia aún están lejos por apagarse, y completamente atrapado en el frenético laberinto del mundial, hoy nos enfrentábamos a Túnez, partido por cierto, se me presentaba en tono ceniciento, pero no,si no sufrimos no somos nadie; los tunecinos se adelantaron en el marcador y el gol de Mnari desquició a los jugadores españoles que el resto del primer tiempo no supo encontrar el rumbo hacia un puerto seguro.
Tras el descanso Luís Aragonés acierta de pleno con los cambios y la selección Roja hunde definitivamente su mala imagen que iba siendo cercana al monstruo insecto kafkiano; el “sabio” introdujo a Raúl y a Cesc, el “siete” marcó el gol del empate y el catalán revolucionó el partido pero con eso no bastaba y L. Aragonés da entrada en el terreno de juego a Joaquín como ultimo intento de desbaratar el empate.
El resto del partido fue la locura, yo creo sin duda alguna que las Lamiak esas juguetonas geniecillos femeninos que ayudan a los campesinos en los campos, echaron una mano a nuestros jugadores creyendo que eran labriegos en apuros.
Con o sin ayuda España arroyaba a los tunecinos y un gran pase de Cesc a Fernando Torres este se queda solo delante del portero de Túnez, y Billy the Kid driblaba a Boumnijel y con la meta vacía marcaba el segundo gol.
Se desata la euforia en mi casa, bueno y en las demás casas también por los gritos de alegría que se oían por la ventana, y esos momentos mágicos se repitieron cuando otra vez Fernando Torres volvía a marcar esta vez de justo penalti pitado por el excelente arbitro brasileño Simón.
Estoy emocionado, feliz, creo que la Roja no tiene lado oscuro y esta queriendo hacer realidad ideales imposibles como ganar una copa del mundo que por cierto es un honor que nunca he soñado.
Forza España y a por ellos.

2 Comments:

Blogger Mameri Dijo...

hoy los titulares de algunos diarios acá en Perú festejan a España por dar cátedra de buen fútbol con su último partido!

16:28  
Blogger SOMA Dijo...

La verdad es que lo bueno de esto de los blogs es lo de las opiniones tan distintas que tenemos cada uno y poder discutir sobre ellas.

Para mí el deporte fútbol solo exalta los regionalismos y los nacionalismos.

Pero es solo mi opinión.

13:15  

Publicar un comentario

<< Home