............ ...........

30.12.06

"Cabreo"

Ya lo decía Balzac ¿No están acaso nuestros sentimientos, por así decirlo, escritos en las cosas que nos rodean?
Puede que sí, pero…
De tu boca salio pura esgrima, dialéctica acerada. Cada palabra tuya fue un disparo, una cuchillada, un veneno letal. De mi boca solo salió ese silencio que te encrespa, ese silencio que te enfurece.
Duele saber que por tu recuerdo no pasa el tiempo, sigues guardando montones de todo, restos de todo. Esas pilas de todo que cuando las utilizas hieren hasta lo mas profundo.
Tengo dejadez existencial y no me atrevo a decir lo que siento al recordar los motivos de lo ocurrido, pero seguro que esos motivos igual que otras veces caminaron por los aledaños de lo absurdo.

8 Comments:

Blogger Raraher Dijo...

Hola Amigos, he cambiado mi blog a la nueva versión de Blogger y el resultado por lo de ahora es caótico:
Desaparecen fotos de los perfiles de usuarios que dejan comentarios.
Muchos comentarios se han vuelto anónimos.
Cambian las letras por signos raros en los nombres de los que me visitan.
He tenido que hacer múltiples correcciones en mi plantilla.

Espero que todo vuelva a la normalidad y que Blogger solucione los problemas de una vez.
PD. Me arrepiento de haber cambiado al nuevo sistema (Me arrepiento de momento)
PD. Feliz año a todos.

15:02  
Blogger melanista Dijo...

Hola! Yo me decidí hace poco y la verdad es que no me arrepiento, pero claro..depende de lo que tengas en tu plantilla. Si necesitas ayuda dímelo que igual te puedo ayudar en algo.
Aprovecho para felicitarte las Navidades y el año nuevo ^^
Saludos!

15:04  
Blogger rohn bayes Dijo...

me gusta su blog
muy interesante forma\
y balzac !!

cheers

17:19  
Blogger alejandrapiam Dijo...

que los recuerdos se borren, aunque le tengo que decir que esa es una característica muy femenina, nada se olvida, qué horror!

feliz año a ti también querido deica!

16:52  
Anonymous Anónimo Dijo...

Últimamente todo es un caos.

Gracias por tu paso.

Mis mejores deseos forever...

17:39  
Blogger ^ojos verdes^ Dijo...

Que mania la nuestra de recordar todo, sufro del mismo padecimiento, esa parte femenina va pegada a mi y el anhelado olvido no llega pronto. Que fastidio ser mujer a veces...

Susurros de año nuevo, ojala esto aparezca como la gatita que soy y no en anonimo, muacks

17:06  
Blogger Chispes Dijo...

El cambio al nuevo Blogger, lo podríamos asimejar a la Teoria del Caos, en el concepto matemático, "dentro del caos puede surgir algún tipo de orden" y poco a poco iremos encontrando el nuevo orden en el blog.

Grado de Satisfacion con el nuevlo Blogger. 5 / 10 y subiendo.

22:09  
Anonymous Anónimo Dijo...

Feliz 2007! Abraço!

22:58  

Publicar un comentario

<< Home