"Mi niña"

Hoy has salido de casa, seguro que ibas para la facultad absorta
en los contenidos de los vasos de Precipitados o en matraces Erlenmeye, pero un
simple gesto, o un hasta luego, me habría bastado. No es un reproche, pero una
caterva de presentimientos se enzarzan en abierta confrontación dentro de mí y
me hacen pensar que ya empiezas a no necesitarme, lo cual me genera una gran
desazón,aún a sabiendas de que el tiempo no regresa nunca, sueño que vuelo al
jardín de mí pasado y en esos sueños surgen como una concatenación de recuerdos
las imágenes de mi niña. Mi niña hermosa. Hermosa como una rosa.
Hija ¿porqué has tenido que crecer?
Hija ¿porqué has tenido que crecer?
8 Comments:
viste como crecen los chicos, nuestros eternos bebés...los mios tienen 13 y 14 años y el padre 43, otro niño más,son ellos lo que me obligan a quedarme frente al tele, por cabala, va el amuleto del que les hablo.
Vamos España para hoy!!! me sentare a verlos para ver si el amuleto funciona, eso si, con mi mate, el que tiene sabor a compañia, a sentir que mi cuerpo se pone calentito con cada mate, a yerba y a tantas cosas que cuando lo pruebes no lo dejaras más.
Besitos desde Cordoba-Argentina
Os passinhos de su niña começam a trilhar un camino libre, amigo. Bonito o seu post, bem coisas de pai coruja, rss... Um grande abraço e felicidades para usted y su familia.
Sua niña começa a trilhar um camino libre, amigo. E, ao contrário do que você disse, é agora que ela vai precisar mesmo de você, mais do que nunca. Um grande abraço e felicidades para su familia.
un beso
Hola querido amigo....si en Argentina hay mucha pobreza, a pesar de ser un Pais rico en muchos aspectos....hay como dos mundos..gente con mucho dinero y pobres..muy pobres...
Con respecto a tu niña...te diré que hay algo que no puedo hacer: ver fotos de cuando mis hijos eran chicos..o en filmaciones..verlos!! y querer que el tiempo retroceda...como en el tunel del tiempo. Ellos crecen y se hacen independintes..y nosotros..sufrimos...Es bella tu hija...abrazotes!!
No se puede detener el tiempo y esa, la de los hijos creciendo, es la demostración más palpable.
A veces duele verlos crecer porque parece que alejarse de nosotros forme parte de su crecimiento, pero creo que simplemente permaneciendo a su lado, cerquita, ellos siempre volverán.
Besos
soy una boba, lo se, no pude contener alguna lagrima por la sensacion de ver a los mios tambien crecer demasiado rapido. Si era ayer que los arruyaba, susurrandoles alguna cancion hecha solo para ellos.
Susurros nostalgicos, creo que me meti en tus zapatos hoy
Bueno, yo no tengo hijos, y todavía no he abandonado el nicho familiar, pero me queda muy poco para hacer y es parte de la vida. Los que ahora son padres fueron hijos ayer, y los que hoy son hijos serán padres mañana. Así que todos pasaremos por esa dura etapa. Pero hay que aclarar una cosa: nunca se deja de necesitar a los padres.
Ya he vuelto de mis "vacaciones". Un beso.
Publicar un comentario
<< Home