............ ...........

23/5/07

"Que les den"


Señores y señoras candidatos a la poltrona, les ruego que dejen de inundar mi buzón de falsas promesas, y de mentiras, no quiero saber nada de sus manipulaciones, no me gusta la doble moral que ustedes tienen, estoy harto de sus buenas palabras sin acciones, harto de sus hipocresías, fingimientos, ficciones, harto de sus astucias para conseguir mi voto.
Cuando dentro de una sociedad que edifica la lucha por el éxito, sobre el ejercicio permanente del engaño y la mentira aparezca un político con buenas intenciones, seguro que… desaparecerá la política. Pero mientras eso no suceda, que les den a todas sus señorías.

8 Comments:

Blogger alejandrapiam Dijo...

tal cual!!!

18:22  
Blogger Psicología Dijo...

Hola mi querido amigo!...la mentablemente los políticos han pasado a ser un manojo de demagogos que construyen bellos discursos y en la practica jamas se concretan.Es igual en todo el mundo.....!animo! en lo personal afortunadamente podemos decidir por nosotros.

17:07  
Anonymous Anónimo Dijo...

....no se porque salio mi nombre como Psicologia , soy Mª Pastora del blog Aqui ahora, un beso para ti.

17:09  
Blogger SOMA Dijo...

Pepita pulgarcita for president.

13:24  
Blogger MAR Dijo...

SI QUE LOS POLITICOS SE VAYAN A LA..............CON SUS FALSAS PROMESAS...MIENTRAS LA GENTE MAS POBRE Y DESAMPARADA SIGUE SUFRIENDO.
CARIÑOS PARA TI.
MAR

04:53  
Blogger alejandrapiam Dijo...

y cuéntame cómo saco la publicidad de mi blog, qué raro a mí no me aparece.
un abrazo

20:46  
Blogger meiga Dijo...

Solo pasaba por aqui para dejarte un ramillete de abrazos y sakitos de besikos..... ya estoy volviendo del tibet y vine a ver viejos amigos.....
mil besikos

09:44  
Blogger Blue Cat Dijo...

Un politico honesto???, no pues entonces no seria politico ;)

01:00  

Publicar un comentario

<< Home