............ ...........

15.12.06

"Más llaneza"


Un año más, en la empresa donde trabajo se ha dado el pistoletazo que anuncia la navidad. Hoy nos hacían la entrega de la cesta de navidad, y como en años anteriores me sigue pareciendo una cesta (en la foto lo podéis ver, el mueble también está incluido) aparatosa, exagerada, y de una ostentación que se escapa de las ataduras de cualquier dogma.
Algunos compañeros se ríen de mí porque meses pasados había hecho campaña pidiendo a la dirección que en la mencionada cesta no se incluyese tantas botellas de caro licor, y claro, como mi petición no dio resultado, ahora viene la guasa.
En mi casa tanta botella de licor acumulada durante los últimos años empieza a ser un problema de espacio y no me queda otra que cogerlas e irme al “Cash Converter” esa tienda de segunda mano que te compran lo que no utilizas y te venden lo que necesites, y con lo recaudado hacérselo llegar a Children Internacional.
A la dirección de mi empresa les diría que a ver si tienen más llaneza y no se encumbren, que toda afectación es vana y les recomiendo que miren este Flash antes de organizar la cesta de navidad del próximo año.
Feliz…navidad.

16 Comments:

Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

"
se me ofereces apenas a saudade, vejo-te
em cores consumidas pelo preto.
se o vento me diz que te foste, deixo-me consumir pelo seu sopro.

então, cumpro o meu destino,
herdeiro gélido do vazio.
"

JAS, Dezembro, 2007

13:42  
Blogger alejandrapiam Dijo...

con ese flash se terminó de redondear mi mal día.
además mañana tengo que armar la cesta de navidad para las seis mujeres que trabajan conmigo.
La verdad es que siento que las ayudas a los países más desposeídos de Africa no llegan porque los gobiernos de esos lugares no las distribuyen y es todo un horror, lo que no significa que no haya que hacer nada pero tampoco tengo alma de angelina jolie. En fin, empezaré por acá, las personas que reciben mi canasta jamás la encontrarán demasiado grande...

19:45  
Blogger alejandrapiam Dijo...

feliz navidad!!

19:46  
Blogger alejandrapiam Dijo...

y gracias por las enseñanzas blogísticas!!!

22:59  
Blogger MAR Dijo...

Mandame las botellitas para CHILE,
feliz te las recibo, jajaja.
ME ENCANTO EL MUEBLE LLENO DE COSAS, NO PUEDES ALEGAR TE MATAN TODOS LOS OTROS...YO TAMBIEN LO HARIA LO CONFIESO.
MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR

05:11  
Anonymous Anónimo Dijo...

Feliz Navidad, aunque creo que muchas cosas propias del consumismo son desproporcionadas en estas fechas olvidando el espíritu de estas celebraciones populares.

10:39  
Anonymous Anónimo Dijo...

Desde luego vaya con la cestita..

PD: He cambiado de dirección, ahora es www.efecinco.tk

Saludos!

21:01  
Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Abrazo, y Felices Fiestas!

03:03  
Anonymous Anónimo Dijo...

Sin duda los seres humanos jamas estamos satisfechos.
Algunos reclaman por lo mucho, otro reclaman porque no es suficiente.
En cuanto a la ayuda pues que puedo decirte, mucha ayuda va hacia esos lugares, quizas no la suficiente, pero la que llega no es repartida como se debe.
Saludos y felices fiestas

14:07  
Blogger meiga Dijo...

Vuelvo a casa, por navidad :-)
Venia a desearte que pases una feliz navidad, ojala que todos tus sueños se cumplan.
Feliz Navidad.
mil besikos de bruja
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia
tanto amor como rayos tiene el sol
y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Mil besikos guapeton

20:17  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola
Gracias por tu comentario en mi blog. En realidad no se si soy exactamente descendiente de los huetares. Lo que si he comprobado es que me han mentido durante mi vida al decirme que soy de una familia de conquistadores españoles, cuando me han escondido que es posible que tambien tenga antepasados negros esclavos de Africa. Por eso tambien creo que en alguna rama de mi árbol genealógico esten los huetares.

Saludos y felices fiestas

23:06  
Blogger meiga Dijo...

jajajja pues no, no lo se :-) pero.... mmmmmmmm tu y yo no hemos intercambiado algun mail en otra vida??? :-D
mil besikos guapeton

10:37  
Blogger mixtu Dijo...

ooinxmuy interessante

parabéns

e felizes festas

abraços lusitanos

16:40  
Blogger La Valentina Dijo...

Pues invita. Vi algunas cosas de tu cesta por las que me sacrificaría...
Le estoy echando un poco de buen humor.En realidad deseo que disfrutes estas fiestas.

Te mando un beso. Calurosos abrazos.

10:05  
Blogger Susymon Dijo...

He llegado siguiendo la ruta de tu saludo, que agradezco profundamente,y me ha encantado tu "lugar",en cuanto tu post; tienes razón con tanto despliegue y ostentación pero es una forma de status que se dan las empresas, los regalos empresariales son un rubro que esta en crecimiento también en mi país...entre líneas se debería decir..."si hay miseria que no se note"...Un abrazo, que este 2007 te de salud, trabajo y realización personal!!!

16:40  
Blogger arrrggh Dijo...

le leo periódicamente cogado de la lámpara de mi habitación.

Feliz año, amigo.

13:03  

Publicar un comentario

<< Home