............ ...........

22/2/07

" A veces"

Me pidió ayuda y a sus pesares fui y de sus pesares vengo. No es lamento, ni queja, lo que sale de mí. Todo lo contrario, no me importa ayudar, aconsejar, ser el soporte del dolor ajeno si alguien me lo pide sin pedir nada a cambio, mientras yo en mis adentros me hundo en mis propios pesares, en mis propios temores en mis propias dudas. A veces pienso que mi vida empieza a ser un erial.

4 Comments:

Blogger alejandrapiam Dijo...

poner el hombro un momento, es la maravilla de la compañía humana, que importa si el derrumbe interno está en apogeo, además, piense usted que un erial (palabra que tuve que buscar en el diccionario, y que dio como significado: tierra sin labrar) es como una página en blanco.
todo por hacer!

01:34  
Blogger RRH 1008 Dijo...

Hay tierra que son hermosos huertos con variedad de flores y árboles frutales y sin saber la verdadera razón se convierten en eriales, secas, mustias, sin vida, y ya me dirás amiga Alejandra de donde se sacan las fuerzas para que ese erial, o esa página en blanco vuelvan a tener vida.

02:50  
Blogger ^ojos verdes^ Dijo...

Mi mente gringa no me dejaba racionar la palabra erial, por lo cual tuve que acudir al diccionario tambien. Me fue grato agregar una nueva palabra a mi vocabulario en español que a diario se extiende por causa tuya y de algunos mas.
Ahora las posibilidades son infinitas cuando una tierra esta sin labrar, por ende puedes plantar alegria, plantar sueños, posibilidades, amistad y seria alargarme seguir mencionando que sembrar.
Susurros de sembrador!

03:01  
Blogger MAR Dijo...

CUANDO TENGAS PENA CUENTA CONMIGO,
CARIÑOS Y ANIMOS,
MAR

00:35  

Publicar un comentario

<< Home