............ ...........

8.11.06

"Me haces bien"

...me duele tener que imaginarla...
Hoy día ocho hace justamente un año que algo buscaba, un tema, un lugar, un nombre, no recuerdo.Era medianoche, normal en mí, pues a esas horas es cuando me dejo ir a través de este laberinto que es la red. Como un viajero sin rumbo, aparecí allí perdido, era lejano el sitio, me llamo la atención una cabecera la cual decía “Hoy Dios huele a eucaliptus” interesante me dije… el tema de ese día era una critica sobre Vicente Amigo y desde entonces diariamente tengo que visitarla. Aprecio su amistad, sus visitas, sus palabras, sus escritos, aunque me duele tener que imaginarla eternamente…pero no importa.
Querida sílfide me haces bien.

1 Comments:

Blogger alejandrapiam Dijo...

Qué halago!!!
Hoy andaré más contenta y liviana, me reiré con facilidad.
te mando un beso

17:52  

Publicar un comentario

<< Home