............ ...........

14.12.05

"Cesta de navidad"

Hoy me embarga una especie de falsa felicidad y todo por culpa de que en mi empresa nos entregaban la cesta de Navidad.
Creo sinceramente que el contenido de la cesta es excesivo y me han hecho meditar,de lo humano y de lo divino,quizá de un modo perturbado pero...

...Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.
Me pregunto si los perjuicios son en realidad esos parasitos que nos envilecen.
Creo que al aceptar esa cesta mi mente se enzarza en abierta confrontación y empieza un viaje interior, hacia el lado oscuro de lo humano.

3 Comments:

Blogger Chispes Dijo...

La verdad es que es un tema muy dificil de hablar y de solucionar.... es chungo chungo y de verdad...

23:03  
Blogger Verso Dijo...

Vaya cestaaaaaaa, seguro que perteneces a la banca ;-).
Es una pena lo que comentas, desgraciadamente no hay reprto equitativo de nada, ójala lo hubiera. Un beso.

PD-No he tenido tiempo de mandarte el mail, lo haré el finde, gracias.

23:08  
Blogger Lenore Dijo...

ola, me alegr muxo q sigas leyendo mi blog :) vaya cesta de navidad eh el caso es q ta mu mal repartido el mundo unos tanto y otros... nada.
salu2

20:21  

Publicar un comentario

<< Home