............ ...........

2.12.05

"Emociones"

Necesito una terapia para mis emociones, tengo que mostrarlas, o estas me derriten el entendimiento. Hay momentos en el que me refugio en el frescor de evocarte, de recordarte en el tiempo pasado y es cuando los limites marcados se diluyen con esas emociones que comparten las sombras de mi vida, emociones que hacen en mi un laberinto y espurio camino que me conduce a una nave para viajar al mundo de los sueños, quimeras estampadas sobre paredes como códigos icnográficos para guiarme a un mundo aparentemente bello y lejos de los maniqueísmos habituales.
Dicen que las emociones guían a los humanos de forma natural, pues lo aceptare como la niebla que soy, como un camino imprescindible para penetrar dentro de nosotros mismos y abierto inexorablemente a la reflexión temporal. Pero en todo caso, de entre esa niebla y mis espacios inseguros trataré de no esconder mis emociones.

1 Comments:

Blogger trimbolera Dijo...

Las emociones son como la luz dentro de esa niebla.

20:30  

Publicar un comentario

<< Home