............ ...........

4.12.06

"En el bosque"




...esa tristeza sin nombre que lo roba todo…
La belleza aquí es más tangible, y el halo que desprende parece que esta echo del material con que se hacen los sueños. No importa la senda a seguir pues el camino antiguo me saldrá al paso, aunque escabroso y solitario que en otro tiempo adoré.
He caminado hasta cansar mi alma. Tengo frío sentado junto a los helechos, pero ni rodeado de tanta belleza evitan que las nieblas se condensen en mis ojos. Mi moral derrotista…mi profunda y clara oscuridad, me empujan a buscar las tinieblas más negras y hondas de mis pensamientos.
Ahora el cielo parece a punto de llorar. La lluvia también es parte indisociable de este paisaje. Me quedaría aquí a esperar ese día de primavera capaz de curar cualquier invierno. Esperar ese día de primavera para que me borre esa tristeza sin nombre que lo roba todo.
¿Donde estarán los espíritus guardianes de seres decadentes, desarraigados y sin alma que se pierden en la hermosura de este bosque?
Abedules, acebos, tejos, chopos, arces, olmos, castaños, robles toda esta heterogeneidad empieza a ser cubierta por una neblina espesa y una especie de pacto que tenía con mis pensamientos me dice que deje de imaginar que me encuentro caminando por la Fragas del Eume y que vuelva a la cruda realidad y me haga mirar esa maniática costumbre de hurgar en los pensamientos y que mi desarraigo no fue por gusto propio sino que fue por una disposición del destino.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Me ha encantado tu escrito.
Un saludo

12:12  
Blogger pato Dijo...

Me gusta la lluvia, pero no que llore el cielo.
Me encantó !!

04:21  

Publicar un comentario

<< Home