............ ...........

2.11.05

" Decepción "


Decepción, decepción, otra más y van...
malditos traficantes de sueños, ladrones de pasiones, actuáis como caóticas bandadas situadas en caprichoso equilibrio junto al abismo, y yo en mi asiento dejándome engañar por un aire de eterno desvalimiento que hacen saltar mis clandestinas dudas.
Suena en el ambiente clamores de indignación, algarazas de castigo, pura música de alados furiosos. Nada, nada y nada, creo que es una lucha imposible, porque no saben el camino, porque no saben buscar el momento del encanto.
Observo un graffiti al más puro estilo Basquiat, el cual dice –Afición de primera directiva embustera- esta dirigido a esos que manipulan nuestras emociones de forma flagrante.
Me siento triste y busco refugio en el frescor de esa melodía que viene a susurrarme en mitad de esa fuerte marejada. Le pregunto a “Indómito” ¿de donde procede? -es una Dulzaina- me responde, agradable sonido que hace más dulce mí decepción.

1 Comments:

Blogger pato Dijo...

Habrá decepciones dulces ? Me dejas tarea.

04:05  

Publicar un comentario

<< Home