............ ...........

7.7.06

"Búsqueda"

Ya han vuelto. Surgen con su imagen hirsuta, les temo, porque esta vez vienen convertidos en mensajeros de la oscuridad. Yo intentaría buscar una reducción de la entropía, pero eso es inútil cuando mis miedos pergeñan su plan.
Es la hora solitaria y el viento gime en el silencio de la noche, ese viento caliente y arenisco del sur que a mi no me gusta nada, me empuja hacia el escenario del cadalso, me conduce a imagen y semejanza de Caronte, el barquero de los muertos.
Si ella me hablara, pero no quiere, esta perdida en banalidades terrenales, allá ella, tratare de aguantar sin pensar en una medida draconiana, yo no soy de esos, pero mis miedos están ahí, como una caterva de zafias manipuladoras que no hacen mas que irrigar el mal dentro de mi cuerpo.Necesito ayuda para salir de las tinieblas y encontrar el camino de mi reino de Thule, si ayuda para encontrar el camino que me lleve hasta mi Sigrid.
Si el Capitán Trueno pudiera venir a ayudarme. No creo que venga, pensar eso es una utopía puesto que el Capitán Trueno estará navegando por esas aguas tupidas de algas en el mar de los Sargazos en compañía del tragaldabas Goliat y el perillán de Crispín. Bueno es igual que les den.
Le pondré música a los genarios como recomendaba el padre Mundina o mejor aún visitaré a mi nuevo psiquiatra
Soma que sin proponérselo a veces me redime de tanta oscuridad.

3 Comments:

Blogger .:Elisa:. Dijo...

Muchas veces me he sentido como perdida en un bote en medio del oceano sin saber hacia donde ir,pero aprendi que si dejaba subir compañia a mi bote,esa busqueda, ese navegar se hace mucho más liviano..tu eres el que siempre debe remar, pero deja subir alguien a el.
Yo ya no navego sola :)...

00:36  
Blogger Mr. San Dijo...

Xena, Quijote, Capitán Trueno... quem poderá acudir a meu amigo? Um grande abraço e tudo de bom.

19:05  
Blogger arrrggh Dijo...

Hay que ver que majo y que amable.

Gracias!

Chachi que si.

17:02  

Publicar un comentario

<< Home