............ ...........

9.12.06

"Pese a todo..."

...olor a lágrimas que se congelan...

Pese a todo… sigo amando ese viento gélido del norte que para mi es pura energía que me recarga el alma. Cuando me roza la cara noto su olor a mar encrespada. Noto su olor salpicado de campos verdes. Noto su olor a ingentes y escarpados acantilados. Noto su olor a mensajes alados de gaviotas. Noto su olor a gente que conozco de toda la vida y que ahora no puedo verla. Noto su olor a calles empedradas que no puedo pisar desde aquí. Noto su olor a tardes gastadas mirando sentado como el río Eume se funde en amoríos con el mar. Noto su olor a músicas melancólicas. Noto su olor a esa lluvia que cala hasta los huesos pero que a mi no me importa. Noto su olor a ese acento de nuestra habla. Noto su olor a lágrimas que se congelan. Noto su olor al vértigo que da tanta belleza junta y yo no puedo ver desde aquí. Noto su olor…Pese a todo...

2 Comments:

Blogger alejandrapiam Dijo...

ayyy qué lindo homenaje a tus tierras

04:31  
Blogger meiga Dijo...

precioso.... estuviste estos dias en tu tierra o es morriña??
un abrazito muy fuerte de oso por si acaso estas morriñoso :-)

22:42  

Publicar un comentario

<< Home