............ ...........

18.7.06

"Regalo"

Hoy me han hecho un bonito regalo, me encanta por dos razones una es que comparto un amor ferviente y cayado, por las cosas más sencillas del universo intimista, vamos que valoro más que me hagan un regalo como por ejemplo esta taza con la imagen de la Hepburn a que me regalen un regalo caro y excéntrico como los que hacen los snob, la otra es que hoy es mi cumpleaños y durante todo el día pensé que nadie se acordaría de mí pero…pese a los silencios, pese a las dudas, pese a la situación siempre producida por motivos banales, pese a ese cúmulo de razones siempre insustanciales... alguien se acordó de mí… y eso me hace feliz y es entonces cuando el lado oscuro de la vida es captado en technicolor y me resulta aún mas disolvente y me hace creer que habitamos un lugar rico en posibilidades, pero que no sabemos cuidar.
Repito me encanta este regalo y me ha hecho muy feliz, gracias, te quiero.

Nota: Ya que hoy es mi cumpleaños están ustedes invitados a una copita de champán Krug Rosé.

7 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Felicidades Milocho gracias por la copita y que vivan The Beatles.

11:24  
Blogger alejandrapiam Dijo...

escuchas cómo te canto cumpleaños feliz?
con una torta de merengue frambuesa?
realmente te deseo feliz cumpleaños!!!!!!!!!

01:13  
Blogger Raraher Dijo...

Gracias Alejandra, tu si que eres linda.

01:47  
Blogger María Pastora Campos Dijo...

!!!Gracias querido amigo por tus palabras tan llenas de cariño!!!...te deseo muuucha felicidad en tu cumpleaños!!!....que lástima que no incluyas tu mail en el perfil...

02:58  
Blogger Mayte Dijo...

Muchas felicidades!!!

Te devuelvo la visita...con mucho gusto y espero que pronto vuelvas por mi ventana!

Un bikiño

04:13  
Anonymous Anónimo Dijo...

¡¡FELICIDADES!! con un poquillo de retraso.
Espero que hayas tenido un día realmente especial.
Millones de besos de Cumpleaños Feliz (con musiquita y todo)

08:31  
Blogger Mr. San Dijo...

Opa! Cheguei dois dias atrasado, mas mesmo assim: FELIZ ANIVERSÁRIO (CUMPLEAÑOS)!!!! Um grande abraço, muitos outros regalos e tudo de bom vida afora, meu amigo.

15:05  

Publicar un comentario

<< Home