............ ...........

2.11.06

"Chachi que si"

...a tus escritos los cuales dominan la dificil facilidad...

Joder Soma eso no nos lo puedes hacer. Que será de nosotros sin tu impronta diaria, que será de nosotros cuando a las claritas del alba lleguemos a nuestras casas con la moral por los suelos y busquemos un remedio curativo en “Mi sol te odia” y veamos que nuestro mejor alienista nos dejo tirados.Dices que a partir de ahora permanecerás latente, cual algas hediondas bajo las tranquilizadoras aguas de lectores ocasionales, bueno eso esta bien… haber si las influencias de la cultura lisérgica y psicodélica de blogs te hacen volver con nosotros.El futuro sin tus escritos es como la galerna, asoma gris y fría, que le vamos hacer…es tu decisión…no estoy de acuerdo con lo que vas a hacer pero defendería hasta la muerte tu derecho a hacerlo ( esta frase es de Voltaire, pero tu la mereces). Me toca otra vez buscar otro poste indicador de caminos cuando mi psique solo vea la luz tenue, mortecina, espesa y me confunda de dudas. Cosa que me será difícil encontrar en esta sociedad que tiene el individualismo como fe. Soma te echaré de menos a ti y a tus conversaciones con tu pez, a tus escritos los cuales dominan la difícil facilidad y echaré de menos “MI SOL TE ODIA” ese contenedor de pensamientos muy chachi.

4 Comments:

Blogger arrrggh Dijo...

Mil gracias. Esa cerveza cuando gustes, invito yo.

11:00  
Blogger alejandrapiam Dijo...

hola querido,
claro que un cuxo habría sido tuyo,
están todos regalados, me gustan los animales, pero no para quedarme con 7! sus padres adoptivos están a la espera de que cumplan dos meses, ya viene la pena de entregarlos, están tan felices con su mamá... :-(
nunca sé donde responder a tus comentarios, si allá o acá, acá queda raro, no tiene que ver con tu escrito, bueno, un poco de desorden... y ya!

21:46  
Blogger Mr. San Dijo...

Buenas, como no conozco a Soma... que decir? Abrazos brasileños, amigo.

22:03  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ouch! Fallo mío. Con el nuevo diseño perdí los enlaces y se me pasó poner el tuyo y avisarte. Espero que vaya todo bien, saludos! :)

16:00  

Publicar un comentario

<< Home