............ ...........

4/4/06

"Mis Abuelos"



Estas hermosas personas son Eulogio y Magdalena, ya se fueron para siempre, pero lo que una vez disfrutamos, nunca lo perderemos, porque se convierte en parte de nosotros.

 

12 Comments:

Blogger Aliara Dijo...

La muerte se lleva el cuerpo pero aviva los recuerdos. Es en estos momentos cuando te acuerdas de cosas que has compartido con ellos y en las que antes no pensabas.

Bienvenido de nuevo. Se te echaba de menos. ¡que no se te vuelva a estropear el ordenador! jeje. Encantada de tenerte por aquí otra vez.

Un beso

19:38  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

A lembrança é muito mais do que a saudade.
é vida!!!

Meu caro amigo, ainda bem que estás de volta!!!

20:23  
Blogger Estrellada Dijo...

Qué alegría que haya revivido un blog! y con una imagen tan entrañable como la que se puede dedicar a abuelos. Bienvenido de regreso!!

20:58  
Blogger Anawin Dijo...

Caras de trabajo, de vivir años duros. Gracias por compartir la foto. Gracias por volver. Un abrazo enorme.

21:35  
Blogger meiga Dijo...

Me alegro de tu vuelta, ya era hora... mil bikos.

21:38  
Blogger incondicional Dijo...

Nadie se va mientras viva en otra persona, como decían en la película Princesas "existimos porque alguien piensa en nosotr@s", más o menos.
Saludos.

01:22  
Blogger Lenore Dijo...

bnas aqui ta tu joven amiga algo insomnika llevo despierta desde las 3.30 y tengo las ojeras q m caen al suelo... mira si toy aburria q hasta escrito un post y todo jeje camino a oscuras, siempre lo hice, xq va a ser ahora diferente? hasta en casa voy a oscuras xq tngo interruptores no conmutadores.. coss d la electricidd no se si me entiends jeje bno me estoy rallando ya es hora de dejart a seguir bien y aunq tus seres querido esten muertos estaran en tu corazon, es un poco, cursi a la vez q tipico xo es verdd. agur.

06:34  
Blogger distraido Dijo...

tengo una casa en un pueblecito de salamanca que perteneció a mis abuelos (ya no están), tengo su foto en la pared que se ve nada más entrar, cada vez que llego allí me preguntan cómo estoy y yo hago lo mismo.
siempre presentes
bss

17:19  
Blogger alejandrapiam Dijo...

nunca tuve abuelos, apenas tuve padres, nada grave, lo que no se conoce no se extraña, pero puedo puedo entender tu afecto, y lo venero, veneraré a tus abuelos como si fueran los míos, me los prestas un rato, me acurruco y te los entrego.

04:20  
Blogger Jezabel -Kein Dijo...

He llegado este blog y me agrada bastante, y eso que apenas he leído un par de cosas... siempre me ha encantado husmear como un gato a oscuras y encontrar cosas gratas!

Entiendo todo lo que puede traer para tí este recuerdo de los abuelos, a mí también se me acaba de ir mi tía-abuela y me da un poco de tristeza, sonará extraño, pero también me dejó alegría con su partida

05:42  
Blogger Bohemia Dijo...

Mientras los tengamos en nuestra mente y en nuestro corazón nunca se irán del todo...Muy emotivo...
Besos

21:16  
Blogger una hippie del 70 Dijo...

Hermosos seres...ya de luz...no temas que estan contigo por siempre, cuando los llames estarán en tu corazon. Gracias por tus palabras en mi blog! volveré por aquí amigo de loa bella Galicia...

03:59  

Publicar un comentario

<< Home