............ ...........

24/6/06

"El sueño continua"




ARABIA SAUDITA - 0 -




ESPAÑA - 1 -


España ha ganado los tres partidos de la primera fase del Mundial 2006 por primera vez en la historia. El tercer triunfo ha llegado esta tarde ante Arabia Saudita gracias a un solitario gol de Juanito. El central bético, todo un especialista en el remate de cabeza, aprovechó en la primera parte una de las muchas oportunidades generadas por el equipo nacional. Luís Aragonés alineó a los menos habituales, a los presuntos suplentes. El experimento no funcionó a la completa satisfacción del técnico.

De cualquier manera, la Roja se ha clasificado para octavos como primera de grupo. Ha logrado un pleno, tres victorias en tres partidos, ha marcado ocho goles y ha dado muy buenas sensaciones.

A partir de ahora es cuando empieza el ser o no ser, y el próximo rival será la selección de FranciaLes Bleus” formada por una legión de primeras figuras:Vieira, Sagnol, Makelele, Trezeguet, Therry Henry y el más grande de los grandes Zinedine Zidane y dirigida por Raymond Doménech.

El sueño continua opa España y a por ellos.

1 Comments:

Blogger Lenore Dijo...

ola!! no sabia q te gustara tanto el futbol jeje a mi la verdd q no me interesa mxo, es mas, si pierde españa casi que lo celebro jeje no soy nada patriotica sabs. cuidate un beso.

18:35  

Publicar un comentario

<< Home