............ ...........

28.5.06

"Hoy, en linea dura"



Fachendoso, esa vanidad, esa jactancia, le sienta bien a tu ego ¿verdad?
Veo que tu memoria envejece, pero la pervivencia de tu pasado la has superado gracias a esa mujer. Si gracias a esa mujer que está al servicio de la nada, al capricho del inútil… o sea tú.
Hombre sin abolengo, aprende a cultivar los sentimientos de los demás, comprende que el trabajo puede ser bueno para una vida completamente inerte como la tuya, procura bajar de tu personal universo mientras las mujeres de tu casa azacanean sin parar.
Que sepas que mis palabras no abordan desde la imprecación, simplemente son una forma de decirte que no me gustas.No me gusta la compañía de una perturbación… o sea tú.
Cuando hayas leído mi opúsculo contra ti me dirás que son palabras de una mente psicótica, pero te aseguro que nunca estuve más lúcido.


 

 

8 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை Dijo...

No sólo los inconsciente son capaces de decir verdades como puños, también los lúcidos, los valientes lo hacen.

Saludos

18:19  
Blogger Verso Dijo...

Me temo no entender nada.
Te dejo un saludo.

11:12  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

o mais famoso dos sitos poetas populares portugueses era ferido de uma erudição queassentava na simplicidade das palavras e na profundidade dos conceitos.
chamava-se António Aleixo e um dia escreveu:

"
de são
e de louco
todos
temos umm pouco!
"

um abraço.

14:03  
Anonymous Anónimo Dijo...

Uffff, espero que al menos te hayas quedado a gusto.
Soltar lastre nos viene muy bien.

Besos

18:45  
Blogger Raraher Dijo...

ACLARACIÓN

El personaje del que hablo en este post es un conocido mío, y estoy arto de las petulancias, que suele hacer y decir cuando en las contadas ocasiones que tengo que reunirme con el y su familia, una pena pero necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos.

20:46  
Blogger meiga Dijo...

Si te sirve como terapia... pues jura hasta en hebreo si hace falta... que para algo es tu espacio :-)
mil besitos corazon.

21:36  
Blogger arrrggh Dijo...

Demasiadas palabras para llamar a alguien gilipollas.

18:48  
Blogger trimbolera Dijo...

Bueno, tienes que preguntarle a esa mujer qué opina ella, no !?

20:21  

Publicar un comentario

<< Home