............ ...........

24.10.05

" Nunca es tarde para nada"

Nada sucede porque sí, me siento decepcionado por buscar un camino diferente. Cansado de beber en una fuente de frustraciones innecesarias,
harto de sicofonias escuchadas en la media noche y completamente superado por el frenesí de los acontecimientos, certidumbres que se tambalean cuando se avecinan. Me dicen en una reunión de desesperados egocéntricos que es tarde para mí, eso es como si una tumba de lodos enterrara mi ser. Trataré de adentrarme en historias siempre extraordinarias y que no sean difíciles de clasificar. No las buscaré en ese cuarto donde uno guarda todo lo que no le gusta, o terminare solitario en mi cápsula del tiempo rodeado de límites y analizando mi forma de pensar, espero que nunca sea tarde para nada.

3 Comments:

Blogger Verso Dijo...

Nunca es tarde, siempre puedes cambiar el rumbo y si no es posible, cambia las velas.
Un saludo.

22:03  
Blogger Imos indo Dijo...

Un saludo amigo Raraher

16:11  
Blogger pato Dijo...

No nos dejemos en el baúl de los recuerdos, digan lo que digan nunca es tarde, nunca !! Abrazo !

20:53  

Publicar un comentario

<< Home