............ ...........

8.11.06

"Pensamientos"

...todos pensados en secreto...

Me gusta pensar, allá arriba en Galicia, en mi huerta de la Judea, y junto a los tres castaños tengo escondido un nido de locos pensamientos. Todos pensados en secreto… y le he pedido al monte Breamo siempre oteando la lontananza que por favor le diga a sus sombras como único amparo, que me los vigile hasta mi vuelta. Que ganas de tornar tengo, para verlos correr y retozar tan contentos de estar a solas conmigo.

3 Comments:

Blogger meiga Dijo...

solo pasaba a dejarte un besiko y un fuerte abrazo

18:00  
Blogger ^ojos verdes^ Dijo...

...pase a dejarte un susurro pensativo, lo saque de mi escondite que tengo a la orilla del mar pacifico.

18:27  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

E que siga altaneiro o teu castelo,
liberto definitivamente
das ousadias de cartas que o queria desfalecer!

19:39  

Publicar un comentario

<< Home