............ ...........

1/8/06

"En secreto"


¡Cuántas tristezas!,¡cuantos
quejumbrosos suspiros
me atormentaron!
¡ cuántos, de mi pecho salieron ¡
Pero... todo en secreto,
que esto a nadie se lo digo,
no fueran a pensar que murmuraba
de los hechos que ella me hizo.

5 Comments:

Blogger Jezabel -Kein Dijo...

¿Cuántos secretos guardaremos los seres humanos? Millones,los hay ligeros, algo así como mentirillas piadosas que se nos escapan sin más. Otros inesperados, esos que jamás pensamos que llegarían a nuestra vida y de un tris la cambian. Están los ajenos, todo aquello que nos obliga incluso a mentir hasta cierto punto por los demás, cuando hay que serle fiel al amigo, la familia, a quien se ama, muy a pesar de la propia formación. Se me ocurre otro: los secretos que nos tendemos cual trampas para nosotras mismas,sí, esa clase de contradicciones involuntarias en la vida que nadie atiende porque ni se siente, nos dan forma en ocasiones y nosotras acabamos por ajustarnos igual a ellas (aquiá el orden de los factores no altera el producto, pues permanece oculto).

�Ah y los secretos del corazón!. Claro, de ellos ni qué decir, a cada quien le toca contar lo que resultaron ser, si plenamente hermosos o amargos desencantos.

También me ha tocado amar en secreto, más bien casi en secreto (expresé el sentir de mi corazón a quien debía), a final de cuentas se me quedó atorado en el cuerpo todo lo que sentía, involuntariamente guardé conmigo todo esto que deseaba avanzar mas allá de mí. Peanecí un buen tiempo con las ganas de verme plena a media danza y con las frases corrieéndome por la boca. Nadie las recogió en su momento, sólo me restó guardarlas, como un secreto.

�Saludos!
JK

22:58  
Blogger María Pastora Campos Dijo...

....secretos....secretos.....todos los guardamos....para atesorarlos,para proteger a otros, para protegernos,para no manipular a otros.....es hermoso tener algo tuyo, tuyo...esos son los secretos....un beso para ti...público, no secreto.

00:12  
Blogger Aliara Dijo...

Los que te leemos te guardaremos el secreto ;)

Un beso

15:24  
Blogger Mr. San Dijo...

Faço minhas as palavras da M. Pastora, exceto a parte dos beijos... :o) Um grande abraço, poeta.

PS: Sim, no Brasil os políticos são corruptos – e muito! No atual governo, então...

19:52  
Blogger SOMA Dijo...

Yo desde hace poco a veces suspiro y echo de menos, lo cual me causa agujetas porque no acabo de acostumbrarme a ello.

21:30  

Publicar un comentario

<< Home