............ ...........

2.1.07

"Estaba Yo"

... un verde de insultante belleza...
El día amaneció silente. Allí estaba yo, perdido en un cuento… Sentado en un verde de insultante belleza. Mis ojos observaban golosos como esos líquenes centenarios se extienden sobre las cortezas de los Abedules, junto al río hay unos quince Mirlos acuáticos con sus górgoros de quejumbre almibarada. Cierro los ojos y pienso es el sitio ideal para la búsqueda onírica del tiempo perdido.
Al abrir los ojos, me envuelve un halo de lunática tristeza al darme cuenta que todo fue un corretear de mi mente por las rutas de los sueños nocturnos.
Son las cuatro de la madrugada, se oye a gente cantando con su golfemia verbal por la calle. Desvelado le pido a esa luna rojiza que me devuelva a esa fábula donde se transmuta la fealdad de mi vida en belleza.

6 Comments:

Blogger alejandrapiam Dijo...

Había una vez un rey, que soñaba sueños tan reales, que cuando despertaba no sabía si era el sueño o la vigilia cada cual.
Entonces, acongojado, llamó a los sabios para que le dieran una respuesta. Ninguno supo hacerlo, hasta que llegó al pueblo un hombre que aseguró que podía responder la pregunta del rey.
Y le dijo:
Ni uno ni lo otro es la realidad...

(continuará...)
feliz añooooo

22:28  
Anonymous Anónimo Dijo...

Tem esperança, amigo! Somos muitos, os solitários, mas temo-nos uns aos outros! Abraço!

01:58  
Anonymous Anónimo Dijo...

Querido R, gracias por acordarte de mi y por tu felicitación.

Te deseo, de todo corazón, que 2007 sea un año maravilloso y lleno de mágicas sorpresas.

Un fuerte abrazo
Paloma

13:42  
Blogger ROx Dijo...

Una fabula de colores. Me parece una interesantisima manera de describir la vida. Me gusto mucho!. Siempre es un deleite leerte.
Abrazos!

04:16  
Blogger Mayte Dijo...

Y es que los sueños a veces son irremediables melodias olvidadas para quien más ama...

Bikos!!

21:44  
Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por visitar mi blog, me gusta el tuyo, me quedaré por aquí con tu permiso, desde que estuve en tu tierra, en mis vuelos nocturnos, surco, a menudo, verdes praderas llenas de mirlos...umbríos senderos que huelen a musgo...
saludos

09:52  

Publicar un comentario

<< Home