............ ...........

2.7.06

"Don José"

Muchas veces me pregunto si dos de mis aficiones, la música clásica y el bricolaje se los debo al señor José.
Recuerdo que de niño, mi habitación daba a un patio de luces y en verano solía dormir con la ventana abierta. Casi todos los días, me despertaba de dos formas distintas, una con un concierto de sonidos producidos por cepillos, martillos,berbiquís, barrenas, escofinas, sierras y la otra forma era una suave melodía producida por una flauta travesera.
Esos ruidos y esa suave melodía procedían de la casa de mi vecino, el señor José, gran carpintero y sobre todo un gran músico.

5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Es posible, aunque imagino que si te fijabas ya en él era porque tenías 'querencia' a esas aficiones.
Besos

18:42  
Blogger Mr. San Dijo...

Bonita esta lembrança... O Sr. José é vivo ainda? Obrigado pela torcida na Copa. Agora... avante, Portugal!!! Um grande abraço.

06:03  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

Bela homenagem grande amigo!

um forte abraço desde Penafiel, Portugal!

JAS

15:39  
Blogger Unknown Dijo...

Desde luego que si no te despertabas de mal humor era porque te gustaba lo que escuchabas ;) A lo mejor tú también inspiraras a un niño algún día... ¿quién sabe?

Un besito

18:24  
Blogger Lenore Dijo...

ola.. q sepas q la gente q parece mas fuerte a veces no lo es tanto:) y la q parece debil a simple vista le exa mxo coraje. De todos mdos yo stoy ahi ahi, cuando soy fuerte, estoy fuerte, xo cuando no... me rozas y m has matao. x cierto voy a cambiar la direccion de mi blog si quieres la nueva m lo dices vale? un besoo

21:28  

Publicar un comentario

<< Home