............ ...........

2/7/06

"Don José"

Muchas veces me pregunto si dos de mis aficiones, la música clásica y el bricolaje se los debo al señor José.
Recuerdo que de niño, mi habitación daba a un patio de luces y en verano solía dormir con la ventana abierta. Casi todos los días, me despertaba de dos formas distintas, una con un concierto de sonidos producidos por cepillos, martillos,berbiquís, barrenas, escofinas, sierras y la otra forma era una suave melodía producida por una flauta travesera.
Esos ruidos y esa suave melodía procedían de la casa de mi vecino, el señor José, gran carpintero y sobre todo un gran músico.

6 Comments:

Anonymous paloma Dijo...

Es posible, aunque imagino que si te fijabas ya en él era porque tenías 'querencia' a esas aficiones.
Besos

18:42  
Blogger Mr. San Dijo...

Bonita esta lembrança... O Sr. José é vivo ainda? Obrigado pela torcida na Copa. Agora... avante, Portugal!!! Um grande abraço.

06:03  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

Bela homenagem grande amigo!

um forte abraço desde Penafiel, Portugal!

JAS

15:39  
Blogger Aliara Dijo...

Desde luego que si no te despertabas de mal humor era porque te gustaba lo que escuchabas ;) A lo mejor tú también inspiraras a un niño algún día... ¿quién sabe?

Un besito

18:24  
Blogger Lenore Dijo...

ola.. q sepas q la gente q parece mas fuerte a veces no lo es tanto:) y la q parece debil a simple vista le exa mxo coraje. De todos mdos yo stoy ahi ahi, cuando soy fuerte, estoy fuerte, xo cuando no... me rozas y m has matao. x cierto voy a cambiar la direccion de mi blog si quieres la nueva m lo dices vale? un besoo

21:28  
Blogger Ignacio Dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

13:14  

Publicar un comentario

<< Home