............ ...........

28.6.06

"Oh lá lá"




ESPAÑA -1-




FRANCIA -3-


Siento pena, tristeza, y una desazón que me trilla el alma y todo por culpa de esos chouvinistas franceses. El buen comienzo de la Roja había desatado una euforia en mi que hacia tiempo que no recordaba y quizás por eso el palo de ayer me duele más que el palo que recibí cuando mi viejo Racing descendía a la segunda división-b.
Se acabó el mundial para mi, se acabó leer solamente el Marca o el As, se acabó ver a todas horas la TV. Sexta, se acabó ir con un auricular en el oído izquierdo escuchando radio Marca en el trabajo, vuelvo a ser un tipo normal
(Bueno normal ya era, porque ser fanático de la selección Española no creo que uno sea anormal) lo dicho se acabó el fútbol (Por el momento jejeje) y espero que la selección de Brasil mande para casa a esos engreídos franceses y que el diario francés L’Equipe se tenga que comer su crónica pos-partido contra España.

PD.Pese a mi dolor y mi amargura sigo pensando que el más grande sigue siendo Zinedine Zidane.

Otra PD. Deportivamente seguiré odiando a Francia pero que tengan cuidado somos una selección muy joven y aunque hemos pecado de inexperiencia el futuro esta ahí y solo faltan dos años para la Euro copa y ya ajustaremos cuentas y les recuerdo que si ellos tienen a Ovelix nosotros tenemos a Mortadelo, que cojones ya.
(Con perdón)

6 Comments:

Blogger alejandrapiam Dijo...

Querido Deica:
Acompañándolo en su pesar!

Más, no se abrume, reconozca que los partidos que vienen están bien jugosos, y merecen preparar una comidita rica...
Alcanzare a estar en la nueva casa para la final, estaremos conectados por el futbol...
Me mudo este sabado 1º, de hecho estoy aca, están instalando internet, tvcable, teléfono.
Hoy hay sol, la casa es muy luminosa, entra sol a todas las habitaciones, tiene piso de madera bonito, es una casa antigua, pero muy bien tenida, de un piso, en el jardín hay un naranjo.
ya le mandare fotos.
un abrazo y olé igual!!!

19:49  
Blogger María Pastora Campos Dijo...

!!Animo!!..seguro que tienes mil cosas más que disfrutar y festejar!!

06:13  
Blogger arrrggh Dijo...

A mi es que el fútbol me da igual pero he de reconocer que Mortadelo es lo más.

Arriba Ibañez!

18:37  
Blogger Estrellada Dijo...

Este mundial trae tantas euforias que se trocan facilmente en amarguras... Mi país, Argentina, está en plena ebullición con el partido de mañana. Yo confieso q no me inspira demasiado el fútbol pero el clima de fiesta continuo vale la pena...aveces parece q a la gente le ha cambiado el humor por unas semanas... Te acompaño en los sentimentos amargos, Deica! Pero arriba! Que en unos días ya está todo nuevamente olvidado.

21:49  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

Por favor agora puxem por Portugal e se a França ousar estar nas meias-finais lá estaremos para vingar a Espanha!
Viva a Península Ibérica!!! sempre!!!!

12:42  
Blogger meiga Dijo...

bueno... pues ya que esto no salio... festeje otra cosa ok??
mil besikos

20:52  

Publicar un comentario

<< Home