............ ...........

4.12.05

"Let it be"

Son las cuatro de la madrugada, hace frío, es ese viento del norte que llega así de sugestivo invitándome a una lúcida melancolía y es cuando vuelven a mí tiempos de incertidumbres y desafíos en todos los ordenes. Enciendo la radio para que sus efectos mágicos, inunden todos los rincones y quiten de mi mente estos pensamientos de vaga tristeza, en la radio suena “Let it be”cuya letra dice...Cuando tengo momentos de angustia
la madre María se acerca a mí
diciendo sabias palabras
déjalo estar
y en mis horas de oscuridad
ella se queda delante de mí
diciendo sabias palabras
déjalo estar
Es todo un lujo para mis sentidos, me relaja y me hace penetrar en los sugerentes recovecos de la oscuridad pero las mismas preguntas acechan mi mente, y la canción sigue sonando...
Y cuando los desconsolados
que viven en el mundo se pongan de acuerdo
habrá una respuesta
déjalo estar
porque aunque vivan separados
todavía hay una posibilidad de que puedan ver
habrá una respuesta
déjalo estar
déjalo estar, déjalo estar
déjalo estar, déjalo estar
Es una lucha imposible y los prolijos recuerdos golpean con sus nudillos cristalinos las ventanas como si fueran los fantasmas errabundos de una mansión, la canción aún sigue sonando...
Y cuando la noche está nublada
todavía hay una luz que brilla sobre mí
que brilla hasta mañana
déjalo estar
me despierto al sonido de la música
la madre María se acerca a mí
diciendo sabias palabras
déjalo estar
déjalo estar, déjalo estar
déjalo estar, déjalo estar
Hace frío en la madrugada, frío que viene con ese viento del norte, y continuo atrapado en mi penetrante melancolía y la radio sigue susurrando...Speaking words of wisdom
Let it be
Let it be, let it be
Let it be, let it be
Let it be

3 Comments:

Blogger Verso Dijo...

Holas, es una gozada escuchar la canción, me enseñarás a poner todas ésas cosas?, soy un desastre para los códigos htm :-(.
Un beso.

22:00  
Blogger Lenore Dijo...

hola. gracias x leerme :)

00:08  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola, gracias por tu visita.
Me encanta esta canción...

En nuestra común melancolía debemos pensar que aún hay una luz que brilla sobre nosotros y que lo hace muy fuerte.

Besos

19:18  

Publicar un comentario

<< Home