............ ...........

21.1.06

"Camino"



Las pesadillas aún me perturban el sueño, será que me veré obligado arrastrar mi apátrida existencia por los hoscos arrabales de mi exilio hasta la muerte. Sé que la verdadera desesperanza solo se puede dar cuando uno se aísla, pero no sé que hacer si la oscuridad me separa del camino, no sé que hacer con esos extraños amaneceres, no sé que hacer cuando me hablan con extraña lengua que genera aún más mi aislamiento y tristeza. Maldita pirueta del destino que marcó mi vida como si fuera un hierro calentado en la forja de la sinrazón.
Necesito que el espacio fluya, necesito un mundo de instantes condensados en emociones, quiero que mis pedazos de memoria prendidos de afectos me hagan soñar, si soñar con nuestro hermoso camino, no quiero pesadillas, quiero soñar que camino junto a ti, quiero soñar que camino junto a ti cogido de tu mano, soñar que camino junto a ti bajo esos árboles que dan un sesgo fibroso a su contenida hermosura, soñar que camino junto a ti lo cual me permite desplegar un punto de locura felicidad, soñar que camino junto a ti oyéndote hablar para poder respirar ese aire de suavidad y envolvente armonía, soñar que camino junto a ti para sentirme abrazado por esa luz tamizada por las verdes hojas, soñar que camino junto a ti sin importarnos la canícula de agosto, el viento de primavera o la lluvia del invierno, soñar que camino junto a ti sabiendo que al final del camino siempre hay otra curva sin peligro porque como dice Bukowski, en el árbol oscuro el ruiseñor vela por nosotros. No quiero pesadillas, quiero soñar con nuestro verde camino.

10 Comments:

Blogger Unknown Dijo...

Un paseo bajo una arboleda... qué romántico... Espero que tus sueños se hagan realidad ^^
Besitos

22:12  
Anonymous Anónimo Dijo...

Soñar es alimento (mi alimento), poder vivir una vida imaginaria, soñada y aunque a veces se nos cuele una incómoda pesadilla, debemos intentar desecharla de nuestro camino, para poder seguir soñando.

BesoS... sigue con tus sueños

15:51  
Blogger Superchoco Dijo...

Los caminos no son solo para recorrerlos, sino también para recordarlos. Animo. Abrazos.

19:39  
Blogger Verso Dijo...

Bellísimo relato aunque denota una tristeza profunda, no dejes de soñar, algún día tu sueño se hará realidad.
Saludos.

23:35  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

também nunca renego a vontade que faz meus pés calcorrearem o saibro sedoso dos caminhos para onde me leva o meu pensamento. deambulo entre árvores de tristeza, folhas de angústia e sopros de brisas que me fazem ceder à tentação de querer. querer mais. querer sempre. navegar pelos encantamentos de um bosque que possui os segredos do meu destino.

13:47  
Blogger இலை Bohemia இலை Dijo...

Precioso lo que has escrito aquí y la imagen una belleza...
Por cierto...Me encanta tu tierra!!

Besos

17:58  
Blogger Verso Dijo...

Te dejo un saludo.

20:05  
Anonymous Anónimo Dijo...

Me ha hecho eco, esas palabras que en el fondo no dicen nada por que no son tu lengua, esa tierra que te dice que existe otra mejor...

Me ha gustado tropezar por aqui...

21:09  
Blogger Verso Dijo...

Hay rosas sin olor, sólo son bellas, otras por el contrario, desprenden un rico olor.
Saludos.

23:47  
Blogger una hippie del 70 Dijo...

Un nuevo amigo del ciber-blog...gracias por tu post, no se como llegastes a él, me alegra conocer otro poeta...saludos desde Argentina...

15:50  

Publicar un comentario

<< Home