............ ...........

29.1.06

"Frío"


Cielos que frío, huelo la nieve, bueno lo de oler es un decir, puesto que no siento la protuberancia central que tengo en el gélido rostro. En días de perros como el de hoy, son para estar en casita sentado en un confortable sillón decimonónico junto al calor de una chimenea leyendo un buen libro o dejándose llevar por el influjo absorbente de una película de cine clásico y siendo posible sin trabas añadidas, (lo de las trabas lo digo por las visitas inoportunas que a veces recibe uno de improviso) pero no, yo soy masoca, me gusta el fútbol y la necesidad dista. Al estadio suelo ir andando, es lo mejor, ir en coche y encontrarme con el caos que suele haber para aparcar, hace aparecer mis grandes fobias, odios, y frustraciones. El masoquismo debe ser contagioso como una pandemia, porque con el frío que hace, en el estadio seriamos por lo menos diez mil quinientas personas que por cierto una vez más salimos decepcionados con el juego de nuestro equipo y del resultado final, el equipo visitante nos ganó por un 0-3 y volvemos a estar en puestos de descenso a la 2ª-B ( perdonar pero me marcho a la cocina a prepararme algo caliente a ver si entro en calor, os dejo un momento con la publicidad).




 
Aquí estoy de nuevo, un poco de café, agua hirviendo y ¡ops! a entrar en calor.
Siguiendo con lo del fútbol, con tan desolador panorama mi actitud es critica más o menos escéptica con la directiva de mi equipo, y si no cambian las cosas la temporada que viene estaremos en 2ª-B, y en este momento solo me queda la lucidez de reconocer que Carmen tenia razón al decirme que estaba loco por salir de casa para ver un partido de fútbol en una tarde tan álgida.
Es noche, miro por la ventana y solo circula el frío por las vacías calles, parece que el café caliente hizo su efecto, porque las emociones vuelven a guiarme de forma natural, pienso que la noche es la antesala del sueño y es una hora privilegiada para la lectura y como la cosa va de frío me he puesto a leer el “El explorador perdido” de Conrad Anker, trata del descubrimiento del cuerpo de George Mallory en el Everest. Joder que frío hace.


9 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

¡Si que hace frío, si, urfffff!. Lo mejor es quedarse enrollado en una mantita, con buena lectura o viejas películas y palomitas. Mucha afición tienes que tener, desde luego, para ir un día como el de ayer al estadio. No me extraña que estés helado, sólo te ha faltado la decepción del resultado.

BesoS, creo que hoy no entraré en calor ni con cien cafés

09:51  
Blogger Unknown Dijo...

¿Palomitas y película? Me apuntaría si no fuera porque los exámenes me roban todo el tiempo libre que tengo... Y con el frio que hace apetece tan poquito estudiar...

Besitos.

12:22  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

enquanto o corpo enfrenta os rigores com que o tempo o castiga, buscámos aconchego no que nos delicia a alma.
O prazer das coisas simples, desde a dança das palavras, utilizando as folhas como palco, até`às histórias que uma pel+icula tem para nos contar.
e a vida é tão viva quanto acontece como nos filmes...

13:52  
Blogger una hippie del 70 Dijo...

Oye amigo de Galicia, que aquí nos derretimos de tanto calor...ayer casi 37º a la sombrita...pasame una brisa fresca...saludos y un mate!(supongo que sabes lo que es)

21:46  
Blogger Superchoco Dijo...

Buenisima la publi. Aqui en el sur nos mojamos unos pocos en el estadio. En fin, locos al norte y al sur. Así nos vá.

23:35  
Blogger இலை Bohemia இலை Dijo...

De futbol no entiendo pero de frío si, y bueno, si aquí hace rasca no quiero pensar lo que hará por allí.
DEcirte que me han encantado los minutos publicitarios, me has llevado muy atrás en el tiempo...
Yo quería un corderito por culpa del Norit...ya sabes..."Norit cuida lo que ama"

Un saludo!

03:24  
Blogger meiga Dijo...

Gracias por tu visita, eso de ruliña es bueno o es malo??? no soy galega aunque me tome la libertad de hablar de todo lo relacionado a galicia.... veo que el hablar de uno de los sitios donde mejor me han tratado ha despertado en muchos nostalgia... no era mi intencion, solo animaba a quien pudiese leerme a visitar la zona, y el pueblo.... que para mi "fue especial" volvere, espero volver.... y espero que si tanto lo echas de menos... vuelvas tu tambien, aunque solo sea de visita, a volver a pasear por sus calles, a embrujarte con su magia....
mil bicos.

10:55  
Anonymous Anónimo Dijo...

Que valor teneis los hombres con el "gurbol"!!!!!yo no salgo a un campo con el frio que hace ni jarta vino que dicen por el sur.
Oye has puesto muy bonitos los enlaces.
Un abrazo.

22:20  
Blogger Superchoco Dijo...

Te he mandado un email, a hotmail.com. Saludos.

19:13  

Publicar un comentario

<< Home