............ ...........

9.1.06

"Rebajas"

Ayer fui con Carmen a ese rastro, al encante, al mercado de fortuna llamado centro comercial. Empezaban las rebajas de enero y hay que aprovechar. Hay que aprovechar que la tarjeta aún no se derritió del todo en estas navidades. Acompañé a Carmen con la condición que se gastara el dinero en ella, me encanta ir con ella, acompañarla, siempre que la cosa sea para ella y no como otras veces que todo es para los demás y nada para ella.
Al entrar en ese embruje de soles y estar rodeado de tanta gente, crecen mis sensaciones las cuales albergan la misma algarabía y mezcla de sonidos y olores ancestrales. Uno acaba agotado de mirar y mirar, ¿te gusta esta camisa de Marc Jacobs? ¿ Me queda bien este jersey de Maria Cornejo? ¿Y esta chaqueta de Alberta Ferretti? Me encanta este vestido de tul y seda de Burberry ¿ y a ti?.

Creo que te quedaría mejor este vestido verde ajustado en la cintura con escote en V del gran Chisato. Agotador pero me gusta si es para ella, no me importa estar esperando largas colas para pagar mientras Carmen sigue mirando los zapatos de Max Mara o las botas de ante con flecos de Cacharel y aquel vestido azul con cinturón de piel marrón de Miu Miu, joder me gusta que se compre cosas para ella y que se deje de comprar para los demás. Camisetas de Marimekko, chalecos de Hermés, camisas de seda con chorreras de Dior, boina de Burberry, bufanda estilo peruano, jeans de Levi’s, mocasines de House Mocasines, agotador, agotador pero no importa si es para ella, me gusta que se ponga guapa con estos vestidos y con el mejor accesorio que puede usar una mujer el carisma y la sonrisa.

6 Comments:

Blogger Verso Dijo...

Holas generoso!!!!!!!!, que nivel maribel....no te has dejado alguna marca?, que tendrá la ropa cara que sienta tan bien? ;-)
Besinos.

19:31  
Blogger Chispes Dijo...

Craso error ir de compras, nosotros los hombres somo mas simples que las Amebas a la hora de comprar ropa (luego así nos va). En un par de ocasiones (una de ellas totalmente engañado) fui a comprar ropa con una amiga, y empezaron las preguntas.... "Me queda bien? o mejor el otro? " a lo cual tu respondes con un aammm emmmm.
Ir de Rebajas? NUNCA MAIS !!!!

20:40  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

estou comprador do sopro da minha vida. antes que desfaleça recuso o túnel que anuncia a alvorada da morte. viro-lhe costas e caminho para a minha luz!

21:11  
Anonymous Anónimo Dijo...

¡Qué gozada de rebajas! las mías son de toallas, cosas para la casa y ropa para los niños... aunque algo ha caído para mi, pero poca cosa.

BesoS

21:25  
Blogger Superchoco Dijo...

Enhorabuena por el disfrute, yo despues de las Fiestas, soy incapaz de acompañar siquiera. Veo una tienda y mis piernas y mi cartera tiemblan. De todas maneras te entiendo, esa carita que ponen las mujeres cuando se abre la cortina del probador.....Abrazos.

00:00  
Blogger Toni Dijo...

Un saludo desde Castellon!! Equipo SUN. http://somunsninots.blogspot.com/ Yo ya me he comprao lo que queria en REBAJAS... CALZONZILLOS DE COLORES!!!! (Rubix)

01:20  

Publicar un comentario

<< Home