............ ...........

9.8.06

"Cerrado"

14 Comments:

Blogger ^ojos verdes^ Dijo...

Pero yo regrese de mis vacaciones, asi que seguro cuando regreses tu, nos podremos contar de las experiencias vividas y el rico descanso que las vacaciones traen.
Susurros sonrientes

15:54  
Blogger இலை Bohemia இலை Dijo...

Espero que disfrutes, que descanses y que vuelvas con fuerzas renovadas. Abrazos...

22:05  
Blogger alejandrapiam Dijo...

buen descanso, mucho relajo te deseo
abrazo

06:48  
Blogger meiga Dijo...

Disfruta todo lo que puedas y si vuelves a tu tierra... espero que la imagen no sea desoladora, que me temo que va a ser asi....
mil bikiños

15:33  
Blogger María Pastora Campos Dijo...

!!!te espeeeroooo!!!

17:08  
Blogger .:Elisa:. Dijo...

Aqui estaré ansiosa de un nuevo post.
Un abrazo

03:51  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

Boas férias meu grande amigo.

Para quando uma visita a Penafiel?

Grande abraço!

JAS

19:37  
Anonymous Anónimo Dijo...

Espero q lo pases bien donde quieras q stes!! yo ste año no tengo vacaciones y no se xo creo q al final m voy a volver loka la cabeza m stalla siento como si algo dentro de el creciera y no precisamente las neuronas jeje un bso;) Lenore.

23:05  
Blogger Unknown Dijo...

¡Que las disfrutes!

19:52  
Blogger meiga Dijo...

Vine a regar las plantas y dar de comer a los peces, ya de paso quite un poco el polvo.... menudas vacaciones te estas tirando ehhhh ;-)
mil bikiños guapo

10:51  
Blogger Mr. San Dijo...

Buenas vacaciones, amigo.

12:46  
Blogger Marcela Mendoza R. Dijo...

que bien! vacaciones!

disfrutalas!!!

01:16  
Blogger María Pastora Campos Dijo...

laaaaargas vacaciones..!!

01:12  
Blogger alejandrapiam Dijo...

Ya pues! vuelva luego!

03:49  

Publicar un comentario

<< Home