............ ...........

8/8/06

"El azote del fuego"

Las llamas asolan Galicia

En el cuarto día consecutivo de la lucha contra las llamas en Galicia, 57 de los 97 incendios activos continúan descontrolados. Se ha declarado la alerta 1(que indica la proximidad de las llamas a las casas) en Arbo, Porto do Son, Rianxo, Rois y Maside.

El cambio en la manera de actuar de los pirómanos, el abandono de los montes gallegos y las «excepcionales» condiciones climáticas son las principales causas de la proliferación de incendios que sufre actualmente Galicia.

Los vecinos se sumaron a los equipos de extinción para ayudar a sofocar las llamas.
Los medios tecnológicos
con que la Xunta de Galicia (gobierno) a dotado a los municipios son los mas modernos que actualmente dispone…UNA VERGÜENZA.

Los incendios de mayor gravedad son los que afectan a varias localidades de los municipios pontevedreses de Cotobade y Soutomaior, que se mantienen en alerta de nivel 2 y en los que se ha reclamado la intervención del Ejército.

4 Comments:

Blogger Bohemia Dijo...

Terrible, terrible...

22:04  
Blogger Chispes Dijo...

Ya son más de 7 días que Galicia está ardiendo. Estos Hijos de puta incendiarios no se que cojones se creen que son, que si son Ex Bomberos, o Ex retenes de otros años que por H o por B (o más bien por politica) no estan este año han empezado a quemar su busque, tu busque... nuestro bosque. Creo y bajo mi humilde pensamiento las televisiones / periodicos estan dando mucha mucha informacion de todo lo que estan consiguiendo estos degenerados y creo (tan solo creo) que por esta razon estan consiguiendo el "Efecto Llamada" de nuevos piromanos, que parece que quieran crear un incendio mayor del que ya hay.... ya han habido 3 victimas, 2 probres chicas a las que el fuego las pillo en la carretera con su coche y un pobre anciano que se dirigia hacia una iglesia para resguardarse del humo....

Un Saludo, desde la Capital del Nord.

08:52  
Blogger SOMA Dijo...

En guadalajara tenemos aun muy reciente todas las personas que murieron en el ultimo incendio y todo lo que arraso.

Un puta mierda.

15:31  
Blogger Aliara Dijo...

Malditos pirómanos... otra vez Galicia teñida de negro...

19:49  

Publicar un comentario

<< Home