............ ...........

16.9.06

" 325 días "

Hola, la imagen que estáis viendo refleja mi estado de animo con el que me enfrento a mi actividad laboral después de treinta y cinco días de recreo, ocio, inacción, holganza, etcétera, se acabó la buena vida, a partir de ahora todo serán prisas, tratar con alevosos cuervos de mal presagio, estar bajo la férula de jefecillos trepas y otras sin razones que causan la fragmentación de mis sentidos, pero…me consuelo pensando que solo me faltan trescientos veinticinco días para las próximas vacaciones, trescientos veinticinco, uff… ¡pchs! no importa el tiempo pasa rapidísimo.
Un abrazo a todos y especialmente a ti…si a ti.

4 Comments:

Blogger Mayte Dijo...

Siempre hay tiempo en especial para lo que nos hace disfrutar!!

Mil bikiños ;)

03:52  
Blogger alejandrapiam Dijo...

qué bueno que volvió, a hacer compañía a la mitad del hemisferio que no le tocan vacaciones en esta época!!

22:19  
Blogger arrrggh Dijo...

No esta tan mal. Piensa que al menos tuviste vacaciones.

23:30  
Blogger Unknown Dijo...

Bienvenido de tus vacaciones. ¡35 días! ¡yo hace dos años que no sé que es tener vacaciones! Me alegro de que las hayas disfrutado tanto y... ¡ánimo! ¡sólo 325!

13:20  

Publicar un comentario

<< Home