............ ...........

16/5/07

"a..."

Jo arto me tiene este dichoso cartelito que arriba estáis viendo. Creo que tendré que volver a ese nostálgico pasado de cuando nos comunicábamos con la persona querida por medio de una carta.
Si los e-mail son los correlatos de la virtualidad en la que vivimos, comunicarnos por carta manuscrita supone la presencia física de un trazo, el olor del papel perfumado en la que fue escrita, y propone una intimidad de la que carece la instantánea efectividad de los mensajes digitales.
Solo espero que Gmail solucione sus problemas pronto, porque tengo que contar mis saudades a…

4 Comments:

Blogger ^ojos verdes^ Dijo...

RRH 1008 los correos alternativos para esos dias de hormonas altas en gmail. yahoo, hotmail, latinmail, etc, son lo mejor. No todos se arruinan a la misma vez.
Asi puedes seguir con la comunicacion con ....
Susurros con dulces, para que te endulce los dias

14:24  
Blogger El Mostro Dijo...

No sos el único en padecer...
Saludos.

03:53  
Blogger SOMA Dijo...

si, gmail lleva un par de días un tanto anacleto no se que le pasará.

12:40  
Blogger Francisca Dijo...

No sé si te servirá de consuelo pero lo que me ha pasado a mí ha sido mucho peor. Me ha desaparecido: se ha volatizado mi primer blog. Todo mi trabajo de más de dos meses. No sabía que era más fuerte si mi desesperación o mi rabia. No hay manera de saber qué ha pasado, así es que, ya enganchada, volví a abrir otra página. De momento, sobrevivo aunque con el morbo de preguntarme todos los días si seguiré o habré vuelto a navegar rumbo no sé a qué mares.

20:19  

Publicar un comentario

<< Home