............ ...........

17/7/07

"En el hospital"


La verdad es que tendido en aquella camilla y transportado por dos tipos me vino a la mente la impotencia del que va por el corredor de la muerte. Eran interminables los pasillos que conducían al quirófano y en el trayecto visualicé a través de una cristalera un frondoso ficus al cual extendí mis brazos con intención de abrazarme a él.
No logré mi propósito de huir del miedo que me causó el paso a la inconsciencia cuando estaba acostado bajo unos inmensos focos y rodeado de varias personas cuyos rostros ocultaban con mascarillas del color de la esperanza. Tengo que decir que ya no recuerdo nada más y solo me queda darle las gracias a todos los que se han preocupado por mí durante estos días.

12 Comments:

Blogger WWW.JUANCARLOS.CL Dijo...

Uff! la parca pasó de largo! ¡que bueno! =D

Saludos.

04:16  
Anonymous Anxo Dijo...

Que bueno que ya estas en casa,es una alegria y espero verte en Santiago este verano temos moito que falar.
Unha aperta amigo.

09:07  
Blogger SOMA Dijo...

Vaya, no sabia que estabas malo. Recuperate pronto y animo!

16:10  
Blogger alejandrapiam Dijo...

quë te pasó!!!!!!!!?????????

16:45  
Blogger Blue Cat Dijo...

Bueno, espero no haya sido nada grave y ya estes bien, hace un ano me toco pasar por un quirofano, y aun cuano solo fue anestesia local, no deja uno de sentirse desprotegido e indefenso, bueno, al menos yo :) Feliz recuperacion!!!

03:37  
Blogger abuelonet.es Dijo...

He leido tus letras y me han sabido a gloria al seber que tengo un amigo más, que Dios nos tenga muchos años umidos. Gracias `por tu hermosa falicitación tanto a mi esposa como a mi, gracias.
Es cierto que mi equipo a subido a la categoria de plata, no sabes como lo celebraron en esta ciudad, y como bien me dices ya nos veremos el Racing y el Córdoba juntos , que gane el mejor oé,oé y oé...
He leido que has estado hospitalizado pero no se lo que te haya ocurrido, espero no haya sido nada grave y sobre todo que te cures bien.
Un fuerte abrazo de este abuelo Andrés

17:59  
Blogger abuelonet.es Dijo...

Proximamente en el mes de septiembre me toca a mi pasar nuevamente por quirófano que será la cuarta para operarme de cataratas según diagnostico del oculista de hace varios días, esta vez a pesar que es cosa de poco le tengo algo de respeto, pero sigo confiando en mi Dios y creo que saldré bien verdad?
Abrazos de este amigo

18:07  
Blogger Susymon Dijo...

Que te mejores pronto.Felíz día del amigo!!!

18:10  
Blogger Joaquim Amândio Santos Dijo...

finalmente amigo!
estás por cá!

que bom que estejas de volta!!!

um forte abraço e que a recuperação seja inteira!

14:02  
Blogger alejandrapiam Dijo...

¿Cómo sigues?
Estás mejor?
un abrazo!!!!

02:59  
Blogger MAR Dijo...

Yo no sabía que habías estado enfermito, pero desde acá te acompaño y espero que luego de la operación te encuentres bien,
Todo mi cariño para ti.
mar

21:47  
Blogger Franziska Dijo...

frfgnkCómo impresiona la primera vez toda la parafernalia que se monta para trasladar al enfermo al quirofano y el frío que se siente; la obscuridad del fondo; el silencio expectante del cirujano y sus ayudantes. Pero, lo importante es que estás bien y lo puedes contar. Bienvenido a la vida, bienvenido a este coro de gente que reimos y cantamos, casi siempre sin saber por qué. ¿Será por el gozo de estar aún vivos?

21:59  

Publicar un comentario

<< Home