............ ...........

5.9.08

"Nada se parece"


Estoy de regreso en esta gran urbe. Aquí todo me agobia. El ruido, el olor a cemento, ese insoportable trafico con sus irritantes acelerones y frenazos, esa intensa calor que reina todo el día y toda la noche, esa actitud arrogante de mucha gente que habla en una lengua que no entiendo, esos edificios de maltratadas formas . Aquí nada se parece a lo que amo y todo va configurando un fantasma a mi medida el cual me acompañará en mis desalentados paseos por esta ciudad.

 

3 Comments:

Blogger Unknown Dijo...

¡Las ciudades son terribles! Bienvenido de nuevo. Espero que te sea leve el síndrome. Por aquí te ayudaremos a llevarlo un poquito mejor ;)

Un beso

10:30  
Blogger alejandrapiam Dijo...

al fin has vuelto, mal o bien has vuelto, y eso es alegre para mí.
un abrazo enorme,
PD: aun tienes la misma direccion postal?

03:20  
Blogger MAR Dijo...

ANIMO, ACA EN CHILE RECIEN NOS LLEGA LA PRIMAVERA POR FIN...EL INVIERNO A MI ME PONE MUY TRISTE.
Besitos
mar

05:08  

Publicar un comentario

<< Home