............ ...........

12.5.09

"Antonio Vega"

Hoy, la brisa primaveral no huele a azahar. Hoy huele a lágrimas. Hasta la luz de la mañana que entra en tu habitación está llorando y tus cabellos para nada se parecen al sol. Hoy la tristeza, a muchas chicas no las dejara jugar con las flores de tu jardín.
Mi cabeza da vueltas oyendo sin parar por toda la ciudad “Chica de ayer” esa canción la cual consigue que uno pueda amar.
No creo que sea demasiado tarde para comprender, que nuestros corazones estén llorando, porque hoy no es un día cualquiera, es un día amargo, es el día en que murió el chico triste, el solitario, el poeta del Pop, Antonio Vega.
Esta noche me iré a un Penta a escuchar una vez más “Chica de ayer”


17 Comments:

Anonymous Anxo Dijo...

Grande Antonio, grande Nacha Pop, y tuve la gran suerte de que en su tour "80-08 Reiniciando" los pude ver en directo y en primera fila. Fue grandioso cuando tocaron "Chica de ayer".
Siempre nos quedará su música que descanse en paz.

16:13  
Blogger Susymon Dijo...

Què pena, he visto por el Youtube Chica de ayer, sinceramente por mis latitudes no se conocìa, de todas formas entiendo que era muy querido en tu paìs, mis condolencias.
Un abrazo y un gusto volverte a ver.

21:47  
Blogger Sonia San Román Dijo...

Gracias por pasar por mi blog y por compartir música y tristeza.
Un abrazo desde La Rioja

08:15  
Blogger luz Dijo...

Personas como Antonio Vega sólo desaparecen físicamente pero ahí está su música, su poesía, su sentimiento, y eso permanecerá para siempre y no sólo en nuestras memorias, sino en los corazones de muhos.

Seguramente lo que quede de él sonreirá al mundo que le permitió, a través de su arte, mostrar lo que llevaba dentro.

Un saludo

11:01  
Blogger CHECHE Dijo...

Hola Deica, agradezco mucho tu visita, el mundo del blog, nos dá sorpresas siempre, con tu blog he descubierto tu sensibilidad.
Un bello recuerdo para Antonio Vega, en Marzo tuve la suerte de verlo en directo aqui en Valladolid, sus canciones son puro sentimiento, la pena es que el ya no esté, si nos queda su música, aunque es duro saber que su presencia falta, lo acabo de vivir con la muerte de mi papá, voy haciéndome la idea de que físicamente ya no lo abrazaré pero está en mí, y así será hasta el último día de mi vida, un beso muy grande, te sigo desde ya, me queda léer todos tus post, lo haré, no lo dudes.

10:26  
Blogger mirada Dijo...

Antonio Vega, Mario Benedetti, y tantos más...afortunados somos que nos han regalado la posibilidad de alimentar el alma, de enriquecer el espíritu... me siento triste, pero también muy agradecida.
Deica, quen sabe ver a beleza na tristura, tamén a sabe ver na alegría e por consiguiente a sabe dar...
Gracias por estar.

18:52  
Blogger Abuela Ciber Dijo...

Que mes poco agradable se ha tornado,se han ido seres que acompañaron nuestros sentires.

Es precioso y cálido para esta abuela haber encontrado tu comentario, que atesoro.

Pienso que es una gentileza de quien vive junto al mar, y en él serena sus sentires.

Mis respetos.

04:38  
Blogger Kety Dijo...

Hola, me alegro de tu presencia en mi blog- ya tienes tu silla-.
Gracias por compartir tus letras con tod@s. Es un placer.

Un abrazo

11:51  
Blogger இலை Bohemia இலை Dijo...

ahora...más chica de ayer que nunca...suerte que nos quedan sus canciones ...
un beso

00:23  
Blogger Abuela Ciber Dijo...

Tus conceptos son lo más lógico a realizarse, pero lleva su tiempo.

Mi pensar es que educandose desde niños, ambos sexos, se podrán obtener mejorías.

Por acá algo se ha avanzado tanto en ong. como a nivel de Estado.

Con lugares donde acudir solo con participacion femenina, lugares de contencion para poder proyectar un futuro. Cada Intendencia tiene oficinas para que las mujeres puedan recurrir a preguntar cualquier tipo de tema.

Disposiciones legislativas al respecto, pero no creo que con palabras se logre lo que no se aprende desde pequeño.

Saludos

03:32  
Blogger Franziska Dijo...

¡Has vuelto a Internet! ¡Qué sorpresa! Acabo de encontrarte en el blog de Kety. No sé si te acordarás de mí, tenía un blog que se llamaba "Humor, sociedad y poesía" que tuve que cerrarlo a causa de un cambio de correo que no pude evitar. Pero sigo en otros sitios. Aún no comprendo por qué sigo tanto tiempo. Lo lógico es cansarse.

Todos tenemos que irnos pero apena que algunas personas se vayan como si tuvieran prisa por irse.

Supongo que ahora estás con ganas de seguir intentando comunicarte. Espero que volvamos a encontrarnos.
Ahora mismo copiaré tu dirección para estar informada de sus posts.

Un abrazo de bienvenida.

20:54  
Blogger alejandrapiam Dijo...

Qué lindo tu post! necesitaba un ciberabrazo...
y entraré a youtube, porque no conozco a Antonio Vega,
hasta la próxima

01:46  
Blogger alejandrapiam Dijo...

te mando un abrazo, he estado con mucho trabajo, ahora que ya está pasando un poco espero retomar mi abandonado blog!
cariños!

01:49  
Blogger alejandrapiam Dijo...

querido deica logo, anduve por ahi en tu continente, y me acordé mucho de ti, no llevé tu direccion para mandarte unas letras, asi es que te mando estas desde acá.
muchos cariños!

01:00  
Blogger alejandrapiam Dijo...

y? cuándo lo tendremos de vuelta?

01:31  
Blogger alejandrapiam Dijo...

un abrazo!

09:12  
Blogger alejandrapiam Dijo...

yaaaa pues, aparezcaaaaa!!!!!!

02:05  

Publicar un comentario

<< Home