............ ...........

27/10/10

"El alma fuera"



La luz cegadora del exterior ha dejado su paso a la sombra. El tulipán dejó de ser la luz de la mañana dejando paso a esas claridades que levitan asemejándose a las luces de James Turrell. El sonrojo otoñal de los árboles toca a su fin y la temperatura también se ha despeñado. Lucho por poner límites a unos sentimientos que no controlo y sobretodo lucho a solas para salvar aquello que me justificaría. Después de tanto tiempo he vuelto a esa realidad invisible. He vuelto a pensar en ti. Elegante, tu piel insobornable a la edad, al aire esos hombros inaccesibles, boca llena de risas, desbordada delicadeza en tu caminar, ese perfume que desprende sensualidad abrumadora encarnando por excelencia tu feminidad intemporal, tus palabras teñidas de admiración.
Creo que con la ayuda de tus enredos seguiré mi desnortado viaje por esa geografía irreal que me hace ser una cosmogonía vacía.
Como decía al principio han bajado las temperaturas, llevo el alma fuera que parece algodonarse como hacen las manchas de Mark Rothko y nadie me avisó.

6 Comments:

Blogger Nkg Fotografía Dijo...

Gracias por tu visita!! Te recomiendo sin duda que pases por el "Maremagnum", y las bicicletas de Barcelona son muy originales!! Te podrás aburrir de verlas por alli...

Saludos!!

01:52  
Blogger MAR Dijo...

Qué los latidos de tu corazón se "algodonen" de dulzor.
Que sí vale la pena amar cuando del mismo modo somos correspondido o sino buscar otros labios, otros besos, otros ojos en que perderse y AMARSE.
Besos para ti, llenos de cariño.
PD
Estoy encanta de que volvieras a escribir.
mar

18:42  
Blogger alejandrapiam Dijo...

Ah querido Deica! qué lindo leerte nuevamente, y Rothko es uno de mis pintores favoritos!!!

03:35  
Blogger mirada Dijo...

:-)
Feliz Aninovo!!

11:02  
Blogger alejandrapiam Dijo...

Me he acordado de ti, y es que ya ni escribo en el blog, pero te mando un abrazo!!!

22:52  
Blogger alejandrapiam Dijo...

pufff, como ya ni escribimos estoy a punto de cerrar mi blog :-(
besooo

23:52  

Publicar un comentario

<< Home