............ ...........

1.1.13

"Arbores"


Pincha en las fotos para verlas en tamaño original
 

...bajo las sombras y como único amparo...

 
En ocasiones cuando me invade el desasosiego suelo sentarme en unas piedras que hay en mi huerta en la Judea, cerca del monte Breamo, allí sentado bajo las sombras y como único amparo que dan mis tres castaños  me pongo a observar unos arboles en la lontananza. Fotografiar su colorido hace que nazca de nuevo la serenidad que necesito en mi camino para tornar a las aguas tranquilas.

5 Comments:

Blogger Rosa María Dijo...

La verdad amigo Raraher, que muchas personas si se dejan acariciar por la sombra y aire de los árboles y la naturaleza, topan con el sosiego más puro del, momento, pero para ello hay que tener la necesidad de la caricia arbórea y unos pulmones que sepan respira en la posición más adecuada para ir dejando lastre de oxígeno quemado.
Un abraciño, y sigue disfrutando de cosas tan pequeñas y al mismo tiempo tan vitales.
Rosa María Milleiro

00:51  
Blogger Lyliam Dijo...

Hermosa entrada Raraher, gracias por compartir. Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año amigo.. Con cariño desde Uruguay.

03:52  
Blogger Dyhego Dijo...

Árboles grandes y robustos, qué gozada.
Salu2.

23:06  
Blogger Rosa María Dijo...

Querido paisano: El próximo 17 presento en Coruña en Fnac "PASEO MIS PIES DESNUDOS" a las 19:30 horas. Me encantaría verte y que me acompañes a susodicho evento. El Fanac, está en la Plaza de Lugo, al lado de la iglesia de Santa Lucia.
Te espero.
Un abraciño,
Rosa Mará Milleiro

01:16  
Anonymous O guerreiro do anteface Dijo...

Se le ha ido la mano al Sol. ¡Como quema!

19:07  

Publicar un comentario

<< Home