............ ...........

12/1/13

"Tardo caminar"


Pincha en las fotos para verlas en tamaño original



Recuerdo  ese día, era por la tarde.Estaba yo tumbado en la hierba de mi huerta, absorto en la música que sonaba en mis oídos eran unas lánguidas melodías de Ángelo Badalamenti. De repente cruzó  ante mis ojos un caracol y lo seguí con la mirada en un principio. Decidí fotografiar ese tardo caminar que me recordaba al lento caminar de Richard Farnsworth el protagonista de “The Straight Story cuya BSO era la que estaba escuchando.
Creo que el hecho de estar tanto tiempo fotografiando al testáceo y su largo recorrido por la verde hierba para algunos de mi entorno resultó tan estraño, tan alejado de lo cotidiano que seguro que por momentos han dudado de mi cordura.   
La armonía que emana en mi el recuerdo de aquella sesión fotográfica campestre me hace creer que aquella tarde que pasé  en la huerta fué como dice Pablo Kurt, un canto a la vida.  

8 Comments:

Anonymous Anxo Dijo...

Amigo Raraher tú tienes de loco lo que yo tengo de cura.
Un abrazo y cuida esa morriña.
PD. Como puedes vivir sin telefono puesto que te llamo y llamo y siempre lo tienes apagado.

11:35  
Blogger Imos indo Dijo...

Eso no es falta de cordura es como tú bien dices debajo de tu foto que hay a la derecha sumergirte completamente en una realidad.

Te mando un saludo y decirte que toda la música que compuso Ángelo Bodalamenti para esa obra maestra del cine actual “The Straight Story” es sencillamente sublime.
La foto del caracol muy buena.Un abrazo.

16:34  
Blogger Raraher Dijo...

Amigo Anxo mi teléfono está siempre apagado porque lo tiré al fondo de la ría de Ares y desde que realicé ese acto soy un poco más feliz.

17:49  
Blogger Dyhego Dijo...

En un mundo que ama la velocidad... un caracol parece algo anticuado, y sin embargo, qué bien viene la parsimonia a veces.
Salu2.

23:34  
Blogger Rosa María Dijo...

Preciosa foto, precioso pensar y preciosos apostar. Concerniente al "canto a la vida"; es la maera más loable de agraceder, acariciar y matizar que las melodías forman camino para recorrer en la vía de nuestros días.
Gracias por los efluvios que me has mandado al Fnac. Ha sido colosal, me presntó el prologuista del poemario Siro López. Todos que lo conocemos, sabemos sus dotes de inteligencia, a la par de sencillez que él tiene pegado a su gran saber. Lo dicho ha sido precioso y el lleno era total.
Gracias y que la morriña no curse en ti dolor de espíritu.
Un abraciño,
Rosa María

Un abraciño,
Ro

00:49  
Blogger fus Dijo...

A veces un poco de locura nos hace ser mas humano.

un abrazo

fus

02:20  
Blogger Imos indo Dijo...

Pasaba otra vez por aquí para recomendarte que dieras una vuelta por un blog llamado “El bosque de trimbolera”. Su autora y tu tenéis algo en común. Te sorprenderá.
Unha aperta.

01:07  
Blogger Rosa María Dijo...

¿Dónde andas? Nos has dejado al caracol y no has vuelto. Espero que estés bien y tengas tiempo para entrar en tu blog.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro

23:14  

Publicar un comentario

<< Home