............ ...........

15.11.13

"Riverdance"


Pincha en las fotos para verlas en tamaño original


Ella me invitó al Gaiety Theatre cuando la visité en Dublín, al preguntarle que íbamos a ver ella solo me dijo arte poderoso y convincente. Solo bastó que se apagaran las luces y salieran a escena y un impulso vital tan profundo puso mis emociones en movimiento y fue en ese momento cuando descubrí que la danza es el lenguaje oculto del alma.
“Riverdance” se llamaba la representación solo se que para mí fué puro arte poético.

14 Comments:

Blogger trimbolera Dijo...

Cuando estamos predispuestos a agarrar emociones, éstas entran hasta el fondo del alma y allí se quedan para siempre.

09:58  
Blogger Nurocas Dijo...

Si, es realmente poderoso, no podría haberlo descrito mejor. Lo he visto en alguna ocasión e impresiona, sobre todo si, sabiamente, permites que lo haga :)

20:09  
Blogger Nurocas Dijo...

Por cierto, me encanta la foto!!!

20:10  
Blogger Dyhego Dijo...

Los vi una vez por televisión y dan ganas de ponerse a bailar.
Esa luz verde de tu foto me recuerda a la verde Irlanda. Seguramente ha sido tu intención.
Salu2, Raraher.

22:48  
Blogger Maria Dijo...

Me encanta la foto!
Pues que voy a decir más que es un espectáculo casi perfecto.
Un rio de emociones sobre un escenario.
Bicos.

18:50  
Blogger TORO SALVAJE Dijo...

Me ha dado envidia.
De la mala.

Me gustaría ir a ver ese espectáculo ahora mismo.

Saludos.

19:31  
Blogger Rosa María Dijo...

Miquerido amigo: Es cierto que la danza es el movimiento de tanto...
Las emociones se expanden en pos de armonía, el silencio es la rebelión alternativo como el oleaje que se deja morir en la arena tras acariciar con suavidad cada uno de nuestros dedos de los pies. La danza es sinónimo de vida, muerte, placer, dolor, sol, luna: es renacer abrazanzo la ilusión.
Un abraciño en un día frio de nuestra amada Galicia.
Rosa María Milleiro

11:36  
Blogger trimbolera Dijo...

Querido amigo, espero que todo vaya bien.- Besicos.

01:05  
Blogger MAR Dijo...

Yo, quiero ir!!!
a mi me encanta el baile, la música es un alimento para el corazón, cuerpo y alma.
Mis cariños para ti.
mar

03:55  
Blogger pato Dijo...

Feliz 2014 !!! Un abrazo !

21:38  
Blogger Dyhego Dijo...

¡Zagaliño, ¿dónde andas?!
Salu2.

13:50  
Blogger trimbolera Dijo...

Holaaa !!!
Dinos algo, por favor.
Felices Reyes.

12:54  
Blogger MAR Dijo...

Un abrazo grande y feliz año nuevo amigo.
mar

04:38  
Blogger Rosa María Dijo...

Amigo Raraher: Te echamos en falta. Espero y deseo que todo esté bien.
Un abraciño envuelto en brisa de la Ría De Pontedeume.
Rosa María Milleiro

20:00  

Publicar un comentario

<< Home