............ ...........

28.10.14

"Reinventandome"


Pincha en las fotos para verlas en tamaño original
Sigo con mi año sabático. Me he reinventado totalmente. He aprendido a vivir sin el estrés laboral que me envejecía peligrosamente. Ahora puedo observar y conocer a gente de mi barrio que no sabia que existía. Madrugo porque quiero y desayuno lentamente mientras en una emisora de radio no convencional suena “Sweet home Alabama”. Ahora tengo tiempo para reservar esos momentos de soledad que a veces necesito para ser creativo con la fotografía. Obtengo la energía necesaria practicando sencillas actividades como salir a correr o andar en bicicleta arropado por el calor otoñal. Libros por todas partes, el desorden propio de la gente que disfruta de la casa y de la vida. Ahora poseo el valor para aceptar las cosas que no puedo cambiar. No he vuelto a ver a los jefecillos trepas esos seres decadentes, desarraigados y sin alma. Ahora percibo el aroma de ella que lo impregna todo sugiriéndome deseo. He sido capaz de espigar y apartar esos recuerdos que a veces nos lastiman y sobre todo he aprendido a caminar por un jardín de emociones que acarician cualquier alma.

 

12 Comments:

Blogger Dyhego Dijo...

Raraher:
Me alegra mucho tu vuelta y, sobre todo, que hayas aprendido a "vivir".
¡Qué difícil es! Yo no lo consigo.
Ya nos irás mostrando las fotos.
Salu2 fotográficos.

13:04  
Blogger trimbolera Dijo...

AHORA vive, simplemte VIVE,que eso en MUCHO. Besicos.

08:34  
Blogger Rosa María Dijo...

Querido amigo Raraher: Me gustaría saber como vas y si la vida te sigue siendo fiel.
Un abra iño mi querido amigo,
Rosa María Milleiro

23:53  
Blogger pato Dijo...

Me alegró muchísimo tu visita, genial tu regreso !! Un abrazo !

03:01  
Blogger pato Dijo...

Vuelvo a leer tu post, y me das una gran lección, he vivido meses de ansiedad sin saber que es lo que tenía, te leo, y haré lo mismo, viviré despacio, la vida se va tan rápido que nada vale la pena, solo disfrutar los momentos. Bonito y bendecido día.

14:39  
Blogger Imos indo Dijo...

Ola Raraher eu tamén quixese camiñar por un xardín de emocións que acariñen calquera alma. Xa me dirás onde está ese camiño.
Apertas.

02:22  
Blogger trimbolera Dijo...

Que alegría volver a encontrarte !!
Besicos.

10:09  
Blogger Chela Dijo...

¡Me alegra que sigas ahi, reinventándote a tí mismo, feliz, sensible y perceptivo, sintiendo la vida en las cosas que verdaderamente importan!
Un cordial saludo.

20:13  
Anonymous Xoan Dijo...

Agora que tes tempo anímache e fai unha escapada e ven que Xulia e eu casámosnos en xaneiro e necesitamos un fotógrafo gratis.
Apertas e bicos de Xulia e meus.

02:43  
Blogger barrincoia Dijo...

Pois todo eso que acabo de ler e dunha grande sabiduría e alégrame que o compartas aquí. Eso mesmo é o que transmite este autorretrato, un estar en paz consigo mesmo e co mundo enteiro.
Que pases unha boa noite Raraher, Unha aperta

10:37  
Blogger pato Dijo...

Feliz 2015 !

Bendiciones !!

03:33  
Blogger alejandrapiam Dijo...

qué alegría!!!

23:11  

Publicar un comentario

<< Home