............ ...........

23.5.20

''A Lucía''


“Cuando los señores de la tierra me amenazan con una mirada, o quieren marcar mi frente con una mancha de oprobio, yo me río como ellos se ríen y hago, en apariencia, mi iniquidad más grande que su iniquidad. En el fondo, no obstante, mi corazón es bueno; pero no acato los mandatos de mis iguales y creo que su hechura es igual a mi hechura, y que su carne es igual a mi carne. (…) Yo soy libre. Nada puede contener la marcha de mis pensamientos, y ellos son la ley que rige mi destino”.

Lucía, cuando crezcas y si yo no estoy para enseñártelas te dejo estas letras de Rosalía de Castro que te guiaran a ser librepensadora y radical contra la manipulación que seguro seguiréis padeciendo las mujeres.  

5 Comments:

Blogger Sara Royo Dijo...

Esa niña es muy afortunada.
Saludos.

10:32  
Blogger Dyhego Dijo...

Muy buen consejo, Raraher.
Seguro que lo seguirá.
Saludiños.

11:31  
Blogger Imos indo Dijo...

O que lles damos aos nenos, os nenos darano á sociedade

00:08  
Anonymous Anónimo Dijo...

A educación é a premisa do progreso, en cada sociedade, e en cada familia. Ben Feito.
Apertas.

00:32  
Blogger boy Dijo...

I think this article is useful to everyone.
หวยรัฐบาล
ดูบอลสด
slotxo
รีวิวบาคาร่า
รีวิว

06:04  

Publicar un comentario

<< Home