"Oh lá lá"

ESPAÑA -1-

FRANCIA -3-
Siento pena, tristeza, y una desazón que me trilla el alma y todo por culpa de esos chouvinistas franceses. El buen comienzo de la Roja había desatado una euforia en mi que hacia tiempo que no recordaba y quizás por eso el palo de ayer me duele más que el palo que recibí cuando mi viejo Racing descendía a la segunda división-b.
Se acabó el mundial para mi, se acabó leer solamente el Marca o el As, se acabó ver a todas horas la TV. Sexta, se acabó ir con un auricular en el oído izquierdo escuchando radio Marca en el trabajo, vuelvo a ser un tipo normal (Bueno normal ya era, porque ser fanático de la selección Española no creo que uno sea anormal) lo dicho se acabó el fútbol (Por el momento jejeje) y espero que la selección de Brasil mande para casa a esos engreídos franceses y que el diario francés L’Equipe se tenga que comer su crónica pos-partido contra España.
PD.Pese a mi dolor y mi amargura sigo pensando que el más grande sigue siendo Zinedine Zidane.
Otra PD. Deportivamente seguiré odiando a Francia pero que tengan cuidado somos una selección muy joven y aunque hemos pecado de inexperiencia el futuro esta ahí y solo faltan dos años para la Euro copa y ya ajustaremos cuentas y les recuerdo que si ellos tienen a Ovelix nosotros tenemos a Mortadelo, que cojones ya. (Con perdón)
